Sucesos
Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de medicinas

Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de insumos médicos. Oficiales del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) los detuvo en los alrededores de la CHET.
A los dos sujetos los capturaron en flagrancia por el presunto delito de venta ilícita de insumos médicos.
El Comisario jefe Carlos Hernández, director del cuerpo policial municipal, informó que la detención se produjo en las adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).
La captura de los supuestos bachaqueros de la salud se logró durante indagaciones que ejecutaron funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones.
Durante las pesquisa los uniformados abordaron a uno de los sujetos; quien estaba ofreciendo a un elevado costo el material quirúrgico y otros insumos a la ciudadanía.
El Comisario jefe Carlos Hernández, sostuvo que la comisión procedió a la detención del individuo junto a otro hombre que lo acompañaba.
Los identificaron como Luis Enrique Marcano Ochoa, de 45 años de edad; y Pedro Enrique Pineda Silva.
Hernández detalló que entre el material decomisado había dinero en efectivo, batas médicas, jeringas, algodón, vendas de yeso.
También les incautaron tapa boca, gasas, protectores de botas médicas, solución de Ringer lactato; soluciones de cloruro de sodio, agujas de inyectadoras, tubos de ensayo, aguja estéril, yelcos, entre otras evidencias.
Indicó Hernández, que los insumos fueron ofrecidos a la ciudadanía en una venta controlada y se notificó del procedimiento a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
ACN/Boletín de prensa de Iampoval
También puedes leer: Localizaron tiroteados a tres peones de una granja
Sucesos
Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.
Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.
Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.
Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.
Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).
Ver esta publicación en Instagram
Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito
Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.
Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.
Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.
Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.
Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.
Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos21 horas ago
Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito
-
Internacional22 horas ago
Primer caso sospechoso de viruela del mono en Israel
-
Espectáculos16 horas ago
Fallece madre de Gio y Gabo de la Melodía Perfecta
-
Sucesos23 horas ago
Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego