Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial - ACN
Connect with us

Sucesos

Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial

Publicado

on

Caen dos hampones en enfrentamiento - acn
La información la dio Pedro Velasco, director de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial. Ambos mueren tras enfrentar a la Policía de Carabobo. La resistencia a la autoridad fue en un operativo de seguridad en el municipio Diego Ibarra.

Así lo informó el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que funcionarios de la estación policial de la zona efectuaban recorridos en la parroquia Mariara.

En el camino avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa cerca de un complejo urbanístico ubicado en el sector El Deleite.

Les dieron la voz de alto, pero los hombres se resistieron a la acción policial. Corrieron hacia un  apartamento. Desde ahí comenzaron a disparar en contra de los efectivos.

Esto dio paso a un enfrentamiento en el que ambos resultaron heridos de gravedad. Los llevaron hasta un centro hospitalario donde fallecieron posteriormente, dijo Velasco.

Los oficiales colectaron en el lugar de los hechos dos revólveres. Uno calibre .38 milímetros, negro, sin seriales visibles; y otro marca Rossi, cromado, con los seriales devastados.

Estas armas supuestamente las utilizaron los presuntos delincuentes en la resistencia a la autoridad. En el sitio también colectaron varios cartuchos percutidos. El caso lo remitieron al Ministerio Público y al Cicpc.

Policarabobo incautó armas de fuego

En otro procedimiento efectuado en la avenida Las Ferias de Valencia, uniformados adscritos a la estación Santa Rosa detuvieron a un presunto asaltante de 25 años. Le incautaron una réplica de arma de fuego.

A través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que el detenido presentó una solicitud ante la justicia por el delito de violencia.

Esto, según expediente correspondiente al 11-05-2018. Lo remitieron de manera inmediata a la Fiscalía Cuarta del MP.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Se piró de Venezuela periodista alemán que estuvo preso en el Sebin

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.