Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial - ACN
Connect with us

Sucesos

Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial

Publicado

on

Caen dos hampones en enfrentamiento - acn
La información la dio Pedro Velasco, director de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 4
    Shares

Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial. Ambos mueren tras enfrentar a la Policía de Carabobo. La resistencia a la autoridad fue en un operativo de seguridad en el municipio Diego Ibarra.

Así lo informó el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que funcionarios de la estación policial de la zona efectuaban recorridos en la parroquia Mariara.

En el camino avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa cerca de un complejo urbanístico ubicado en el sector El Deleite.

Les dieron la voz de alto, pero los hombres se resistieron a la acción policial. Corrieron hacia un  apartamento. Desde ahí comenzaron a disparar en contra de los efectivos.

Esto dio paso a un enfrentamiento en el que ambos resultaron heridos de gravedad. Los llevaron hasta un centro hospitalario donde fallecieron posteriormente, dijo Velasco.

Los oficiales colectaron en el lugar de los hechos dos revólveres. Uno calibre .38 milímetros, negro, sin seriales visibles; y otro marca Rossi, cromado, con los seriales devastados.

Estas armas supuestamente las utilizaron los presuntos delincuentes en la resistencia a la autoridad. En el sitio también colectaron varios cartuchos percutidos. El caso lo remitieron al Ministerio Público y al Cicpc.

Policarabobo incautó armas de fuego

En otro procedimiento efectuado en la avenida Las Ferias de Valencia, uniformados adscritos a la estación Santa Rosa detuvieron a un presunto asaltante de 25 años. Le incautaron una réplica de arma de fuego.

A través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que el detenido presentó una solicitud ante la justicia por el delito de violencia.

Esto, según expediente correspondiente al 11-05-2018. Lo remitieron de manera inmediata a la Fiscalía Cuarta del MP.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Se piró de Venezuela periodista alemán que estuvo preso en el Sebin

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído