Caen en enfrentamiento cinco choros en Guanare, Tucacas y El Tigre - ACN
Connect with us

Sucesos

Caen en enfrentamiento cinco choros en Guanare, Tucacas y El Tigre

Publicado

on

Caen en enfrentamiento - acn
Compartir

Caen en enfrentamiento cinco choros en Guanare, Tucacas, El Tigre y Maturín. Las actuaciones las realizaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Así lo informó el Director nacional de esta institución policial.

Douglas Rico informó, que luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación Tucacas; falleció Víctor Ramón Arteaga Torrealba, de 23 años.

Las pesquisas revelaron que era investigado y solicitado por robo y agavillamiento. La resistencia a la autoridad se originó en el sector Boca de Aroa, El Cocal, calle principal, municipio Silva, estado Falcón. En el lugar de los hechos colectaron una pistola marca Ithaca, calibre .45, sin serial visible.

Por otra parte, en Maturín, estado Monagas, abatieron a dos delincuentes con alto prontuario policial. Eran integrantes de una misma familia.

Caen en enfrentamiento dos hermanos

Luego de enfrentar a comisiones del Eje de Investigación Contra Homicidios Monagas fallecieron José Ángel Vázquez Vázquez y Pedro José Vázquez Vázquez. Ambos tenían registros policiales por los delitos de robo, hurto, droga, homicidio y extorsión. Caen en enfrentamiento dos hermanos.

El hecho ocurrió en el sector 12 de Octubre, calle 02, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas. En el lugar se colectaron dos armas de fuego.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestó que falleció un hombre solicitado luego de enfrentar a detectives de la base Guanare.

Tras enfrentar a comisiones mixtas de la policía científica cayó abatido Jairo José Velasco Linares, de 27 años. Lo requerían desde el 03 de diciembre de 2014.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Negro Primero, calle 10 del municipio Guanarito, estado Portuguesa. En el sitio de confrontación se colectó un arma de fuego.

El quinto hombre que murió a manos de la policía judicial lo identificaron como Manuel Eduardo Almeida Centeno, de 31 años. Tenía prontuario policial

Se batió a tiros con comisiones del Cicpc base El Tigre. Lo investigaban por ocho casos de robo, robo de vehiculo, hurto y droga.

La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Los Sauces, sector Sabatino del municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui. Los sabuesos colectaron una escopeta en el lugar del presunto enfrentamiento.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.