!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 2
    Shares

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído