Caída de árbol tumba poste y tranca vía de El Trigal Norte de Valencia
Connect with us

Carabobo

Caída de árbol tumba poste y tranca vía de El Trigal Norte de Valencia

Publicado

on

Caída árbol tranca Trigal Norte
Compartir

Las fuertes lluvias de la tarde de este miércoles dejaron algunos estragos en su paso por la Gran Valencia. Uno de ellos fue la caída de un árbol el cual tranca la vía de la urbanización El Trigal Norte, en Valencia.

Los fuertes vientos, tumbaron el árbol a las afueras de una quinta residencial; ubicada en la avenida Atlántico de El Trigal Norte con calle Acuario.



La caída del árbol que se denomina Jabillo, también originó que un poste de luz ubicado cerca el lugar, también descendiera.

Árbol caído tranca Trigal Norte

Árbol caído tranca Trigal Norte. Foto: Valencia Hoy

Caída de un árbol tranca vía de El Trigal Norte

Se desconoce hasta los momentos si se originaron otros daños materiales o si alguna persona resultó  perjudicada.

Habitantes de la urbanización hicieron un llamado a las autoridades competentes; para que se hagan presente lo más pronto posible en el lugar.

Solicitan que sea retirado el árbol que se encuentra obstaculizando la vía con los respectivos equipos.

De igual manera, piden que sea reparado el poste caído, antes que pueda causar un daño mayor, humano o material.

ACN/Valencia Hoy

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia entregó más de mil 200 ayudas en el primer semestre de 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Realizaron desinfección de centros electorales en Naguanagua

Publicado

on

Realizaron desinfección de centros electorales en Naguanagua
Compartir

Como parte del protocolo de bioseguridad del Consejo Nacional Electoral, para garantizar la protección y la salud  de los electores durante las votaciones del domingo 6 de diciembre, realizaron desinfección en las instalaciones de los 30 centros electorales dispuestos en Naguanagua.

Carlos Pérez, jefe del Sistema Integrado de Protección Civil Municipal, precisó que fueron colocados 285 litros de hipoclorito de sodio diluido; en los 30 centros.

Esta desinfección se realiza con el fin de que los ciudadanos se sientan protegidos al momento de ejercer su derecho al sufragio; en medio de los comicios parlamentarios que se desarrollarán el próximo domingo.

“El objetivo nuestro, y el de las autoridades nacionales, es proteger tanto a trabajadores del CNE como a los electores; de un posible contagio del Covid-19, mientras ejercen su derecho  de participar en la elección  de diputados para la Asamblea Nacional”, enfatizó el funcionario.

Realizaron desinfección de centros electorales en Naguanagua

Realizaron desinfección de centros electorales en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Realizaron desinfección de centros electorales en Naguanagua

Asimismo, informó que las jornadas de desinfección en los planteles que servirán de centros electorales se han realizado cumpliendo los lineamientos del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; y la Dirección de Protección al Ciudadano, así como del Ministerio de Interior y la Dirección Nacional de Protección Civil.

Como ya lo ha establecido la directiva del Consejo Nacional Electoral los del domingo 6 de diciembre serán unos comicios distintos; porque los electores deberán seguir una serie de pasos para evitar el contagio y la propagación del virus.

Las personas deberán asistir  al centro de votación usando correctamente el tapabocas y mantener un distanciamiento; de al menos 1,5 metros entre un elector y otro.

Ya dentro de la herradura electoral las autoridades incluyeron un dispositivo de bioseguridad; siguiendo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud  y la Organización Internacional del Trabajo.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Profesores universitarios aseguran no tener razones para celebrar en su día

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.