Tras la caída de un árbol sobre un vehículo niño resultó herido
Connect with us

Sucesos

Tras la caída de un árbol sobre un vehículo niño resultó herido

Publicado

on

caída árbol niño herido- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Luego de la caída de un árbol sobre un vehículo, un niño de 10 años de edad resultó herido; cuando iba dentro del carro en desplazamiento en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana.

Este lunes 16 de marzo en horas de la tarde, este árbol cayó encima de cinco vehículos; los cuales se encontraban pasando por el punto de control de las autoridades de seguridad de la región.

Esta incidente, ocasionó el cierre parcial de la vía, mientras el niño herido por la caída del árbol; fue trasladado por los funcionarios de Protección Civil Los Salias en una ambulancia; hasta el centro de salud más cercano, así lo informó el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter @DMurolo.

A lo publicado en este red social, el comunicador agregó «Para las 4:30 p.m las autoridades proceden a despejar la vía. Las ramas arrastraron el tendido eléctrico dejando sin servicio de telefonía fija e Internet a varias zonas de San Antonio de los Alto.

La salud del menor aún se desconoce, pero los efectivos de rescate indicaron que no hubo más heridos durante el accidente.

Con información: EL Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Con 11 años! Jesús Gabriel sorprende al mundo con su voz (+ vídeo)

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.