Caída de árbol en Guarenas deja un muerto y varios heridos
Connect with us

Sucesos

Caída de árbol en Guarenas deja un muerto y varios heridos

Publicado

on

Caída de árbol en Guarenas - ACN
Compartir

La mañana de este jueves 28 de octubre se cayó un árbol Samán, justo en la parada de Guatire, en Guarenas, estado Miranda, producto de las intensas lluvias que han caído en gran parte del territorio nacional.

Según la periodista Lidk Rodelo, el árbol cayó sobre uno de los vehículos que se encontraba en cola para surtir gasolina; el incidente fue específicamente a la altura de la urbanización Doña Menca de Leoni, sector El Samán.

“Vecinos del bloque 59 habían pedido hace años la tala del árbol por daños estructurales en el edificio; pero el gobierno no atendió la solicitud”, precisó Rodelo.

Caída de árbol en Guarenas

Por su parte, el periodista Mauricio Cruz informó que un adulto mayor falleció y varias personas resultaron lesionadas.

Hasta los momentos no se ha podido identificar al fallecido.

En el lugar se encuentran los efectivos de Protección Civil, Policía de Miranda y bomberos haciendo las labores para quitar el árbol, sacar el cuerpo del adulto mayor y atender a los lesionados.

https://twitter.com/FMCENTER/status/1453702045198848006?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453702045198848006%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiaalminuto.com%2Fsector-el-saman-una-persona-fallecida-y-varios-lesionados-al-caerse-un-arbol-en-guarenas%2F

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Abuelo fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP emite orden de captura contra falso médico en Carabobo

Publicado

on

Detenido falso médico en Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público (MP) emitió orden de captura a un falso médico en Carabobo; acusado de ejercer ilegalmente la medicina en centro de salud de los municipios Valencia y Bejuma.

A través de la red social Twitter, el fiscal general Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) ordenó la aprehensión del falso médico; Harold Charinga Martínez.

«La Fiscalía 4 de Carabobo se encargará de la detención del mencionado ciudadano», sostuvo el fiscal del MP.

Cabe destacar que Harold Charinga, fue denunciado por varios pacientes de dar malos diagnósticos médicos; que lamentablemente desencadenaron en graves problemas de salud.

En ese sentido, el Ministerio Público, lo acusa de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso; uso de documento público falso y usurpación de funciones; con el agravante del artículo 217 de la Lopnna, con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad.

Es de mencionar que el falso médico, se autodefine en su cuenta de Instagram como: Pediatra, neurólogo, neuropediatra y neurocirujano.

Aunado, agregó que trabaja en la Clínica Guerra Méndez, ubicada en Valencia y en el Centro Clínico Los Fundadores; en Bejuma, del estado Carabobo.

Por ende, el estratega de comunicación, Irrael Gómez a través de su cuenta en Instagram; subió un vídeo denunciando al presunto doctor Charinga por ejercer la medicina pediátrica en Venezuela; sin tener certificados que lo comprueben.

Gómez, demostró con pruebas que el supuesto galeno no contaba con los requisitos necesarios para ejercer. Además; que decía tener varias especializaciones que llevan 23 años de estudios para que un médico pueda practicar.

 

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Capturados miembros de “El Tren de Aragua” por extorsionar a trabajadoras sexuales en Chile

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.