Falla importante en caída de Telegram el jueves - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Falla importante en caída de Telegram el jueves

Publicado

on

el servicio de mensajería de la franquicia Telegram sufrió una importante caida este jueves.
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, cerca del mediodía, el servicio de mensajería de la franquicia Telegram sufrió una importante caida, lo cual produjo de inmediato un aluvión de quejas a través de las redes sociales.

Sin especificar qué ocasionó el percance, la compañía reconoció la caida del servicio de mensajería. La falla se produjo en todo el continente americano.

Usuarios molestos por la importante caida del servicio

En otras redes sociales, los usuarios molestos subieron sus quejas y algunos alimentaron la grieta dejada por esta App consu rival WhatsApp, otro servicio de mensajería que suele tener caídas habituales.

Dos horas más tarde, la franquicia Telegram anunció en twitter que el problema técnico ya estaba resuelto, aunque algunos inconvenientes podrían persistir en algunos usuarios. «Algunos chats pueden tener inconvenientes en cargar, otros pueden parecer eliminados. Es algo pasajero y pronto volverá todo a la normalidad», aseveró Telegram más tarde.

Rivalidad entre Telegram y Whatsapp

El servicio de mensajería en tiempo real móvil de Telegram, suele rivalizar con WhatsApp, ya que con 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, esta muy por debajo de su adversario en este segmento del mercado tecnológico, el cual maneja la gruesa cifra más de 1500 millones de usuarios activos por mes.

El servicio de mensajería en tiempo real móvil de Telegram, suele rivalizar con WhatsApp.

El servicio de mensajería en tiempo real móvil de Telegram, suele rivalizar con WhatsApp. Foto: fuentes.

Casualmente, el incidente se produjo el mismo día en el que el CEO de la compañía, Pavel Durov, hizo un llamamiento a sus usuarios «Si cada uno convenciera a tres amigos, Telegram ya sería más popular que WhatsApp».

Así mismo, el CEO de Telegram alertó qué «cada vez que WhatsApp tiene que solucionar una vulnerabilidad crítica en su aplicación, otra nueva parece que aparece para sustituirla».

Como dice el refrán: «Hay palabras que se devuelven».

ACN/El Clarin/Redes

No dejes de leer: Banco Mundial pronostica contracción del 25% de PIB venezolano

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.