Caída masiva de internet afectó a sitios web de todo el mundo
Connect with us

Tecnología

Caída masiva de internet afectó a portales de comunicación de todo el mundo

Publicado

on

Caída masiva de internet - ACN
Compartir

Una caída masiva de internet tiene al mundo en vilo. Esta interrupción afectó a decenas de sitios web de todo el mundo hoy por la mañana, como plataformas de noticias y de redes sociales.

El incidente había dejado sin servicio de internet a decenas de miles de sitios a nivel mundial, desde webs de servicios digitales a redes sociales, medios de comunicación, páginas de venta de productos… Amazon, Twitch, Pinterest, Spotify, The New York Times… han sido alguno de los portales afectados.

Así mismo, algunas páginas de servicios gubernamentales del Reino Unido quedaron fuera de línea por un momento.

Tanto sitios de noticias como usuarios acudieron a Twitter para informar de la falla. Algunas de las capturas que compartieron muestran que las páginas no se cargan mientras aparece el mensaje «Error 503 servicio no disponible».

Por su parte, la página web especializada en la detección de fallos de este tipo Down Detector apuntaba que había “una avería de gran envergadura en Fastly”, el gigante estadounidense de tecnología.

Un grave fallo en la empresa Fastly, un proveedor norteamericano de Internet, ha causado este martes una caída masiva de webs en todo el mundo.

La firma investiga “un posible impacto” en sus servicios de CDN (Content Delivery Network), es decir, sus redes de distribución de contenidos.

Estas redes son un conjunto de servidores que trabajan juntos para poner a disposición datos y contenidos.

ACN/ LA Capital

No dejes de leer: Precaución: Crearon plataforma falsa para distribuir virus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.