Caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram
Connect with us

Tecnología

Caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

Publicado

on

Caída de Facebook WhatsApp e Instagram
Compartir

Facebook, Instagram y WhatsApp tuvieron problemas en su servicio y hubo una caída en prácticamente todo el mundo, la tarde de este miércoles 9 de junio.

Los problemas aparecieron durante la tarde del miércoles del 9 de abril, cuando usuarios notaron que WhatsApp operaba con intermitencias en el servicio entre teléfono y web; mientras que Facebook o Instagram aparecieron como inaccesibles desde todos los dispositivos.

Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

El sitio Down Detector, que se basa en las alertas que dejan los usuarios; reveló que efectivamente hubo una subida de reportes de mal funcionamiento en las tres redes sociales mencionadas.

En tanto, Facebook primero comenzó con algunas intermitencias pero luego todos sus servicios sufrieron bajas; incluyendo Creator Studio y herramientas similares.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconocen las causas, pues ninguna de las redes sociales; ha dado alguna declaración oficial en sus cuentas en redes sociales como Twitter.

Hasta ahora se desconoce el origen de la falla y no parece que haya otros servicios globales afectados; por lo que solo se trataría de un problema de las tres redes sociales mencionadas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Conoce lo que ocasionó la caída parcial de Internet en el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.