Caída Vinotinto Sub-20 ante Brasil y optimismo intacto deja el boleto
Connect with us

Deportes

Caída Vinotinto Sub-20 ante Brasil y optimismo intacto deja el boleto para el miércoles (+ vídeo)

Publicado

on

Caída - noticiasACN
La eacuadra nacional tuvo varias oportunidad de revertir el marcador.
Compartir
  • 2
    Shares

Caída, y optimismo. palabras contradictorias, pero que caben a a la medida a la Vinotinto Sub-20 que perdió mandando ante Brasil 2-1en el estadio «El Teniente» de Rancagua y deja para el miércoles la oportunidad de acceder al Hexagonal Final del Sudamericano que se disputa en césped chileno.

Venezuela que no ha podido ganarle en catorce ocasiones (solo un empate) a la nación con más títulos en esta categoría con 11, no se tuteó con esta, mandó en la mayor parte del juego, solo que le faltó contundencia a la hora de ir por el gol, algo que si tuvo la canariha que metió las dos más claras que tuvo.

Los goles amazónicos fueron obra de su máxima figura, Rodrygo (40′ y 81′), el primero por descuido defensivo, el segundo con algo de complicidad, pero de buena factura para volante ofensivo.

Por Venezuela, apareció de nuevo la pelota parada y el carabobeño Samuel Sosa se lanzó otro tiro magistral (90+1′), diana que podría ser importante a la hora del diferencial contra cualquiera de sus contrincantes,

Primer caída y optimismo

Se es líder, claro, ninguno de sus adversarios ganando alcanzaría a la escuadra que estrenó ahora el uniforme vinotinto, porque los seis puntos de entrada son un gran colchón para esta recta ficha de la fase de grupo.

Ahora lo siguen Brasil y Colombia, ambos con cuatro unidades, pero los amazónicos con un partido menos. Más atras están Chile y Bolivia, también con un juego menos, pero apenas un entero.

Este panorama de la caída contra Brasil, el gol y teniendo ahora el miércoles la oportunidad de conseguir su boleto, pues depende solo de los chamos de Dudamel, cuando se mida a los del Altiplano.

Entregó todo

Sin suda que Venezuela fue más, Aguerrida, entrega y fuerza que Brasil pudo contener fue en a última línea con su portero Phelipe y hasta despejes a como saliera por parte de su defensa.

Cuando fue el combinado nacinal el que tuvo por lo menos tres claras a gol, con Ignacio Anzola de cabeza, Pablo Bonilla que perdió el mano a mano con el golero amazónico y otra de Christian Cásseres Jr, quien fue derribado dentro del área, pero el principal no la vio como falta.

Rodrygo apareció

En el primer juego contra Colombia, Rodrygo fue un espectador más, pero esta vez a los 40 minutos aprovechó un descuido defensivo y con un fuerte tiro doblegó a Carlos Olses.

Caída - noticiasACN

El brasileño Rodrygo fue el verdugo con par de dianas. (Foto: EFE)

Debutó carabobeño Carlos Ramos

El mediocampista del Carabobo FC, Carlos Ramos fue una de las variantes de Dudamel y entró desde el vamos por lo que tres jugadores nacidos en esta tierra central estuvieron en cancha, el defensa naguanaguense Christian Makoun y el extremo izquierdo valenciano Samnuel Sosa.

El tanto de la caída

La etapa complementaria de nuevo fue de dominio vinotinto, pero no cuajaron las llegadas, algo que  si demostró Brasil y Rodrygo, que a los 81′ recibió un pase dentro del área y silenciar los cientos de fanáticos que se dieron cita en el estadio «El Teniente» de Rancagua en una caída sin mucho virtudes del rival.

Segunda joya para Sosa

Samuel Sosa volvió a demostrar que su especialidad en tiros libres es la carta principal, porque a los 90+1′ cobró un tiro libre a los 18 metros que pasó de aire por dentro de la barrera y esta vez Phelipe; no pudo hacer nada.

Es la segunda diana del caabobeño, quien otra vez fue el mejor de la escuadra y hasta Venezuela estuvo cerca del empate, tras un tiro de esquina cobrado por Sosa fue directo a  la cabeza de Romell Ibarra, pero el portero Phelipe lo volvió hacer.

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído