La "Caimanera de Ruyío" vuelve al JBP de Valencia | ACN
Connect with us

Deportes

La «Caimanera de Ruyío» vuelve al JBP de Valencia

Publicado

on

Caimanera de Ruyío 2017 JBP
Jugadores del Magallanes y de otros conjuntos siempre se involucran con este evento | Foto: Referencial
Compartir
  • 4
    Shares

Luego de 10 años, la tradicional «Caimanera de Ruyío» volverá a escenificarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para su edición 37 este 24 de diciembre.

Esta información la dio a conocer su promotor, Enrique “Ruyío” Suárez, en el propio “Coso de la Michelena” durante uno de los compromisos del conjunto Navegantes del Magallanes en la ciudad industrial.

“Después de 10 años la caimanera vuelve al JBP. Contará, como casi siempre, de peloteros del Magallanes e invitaremos al equipo Traerca. Es un evento gratuito porque queremos que todos vayan a disfrutar en familia y en sana tranquilidad”, expresó el pintoresco organizador del evento.

Puedes leer también: YMCA Valencia premió a figuras del deporte carabobeño

Además del compromiso de softball, que tendrá inicio a las 9:00 AM, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades musicales y dos días más tarde, el 26 de diciembre, la Fundación Caimanera de Ruyío hará entrega de juguetes a los niños de la comunidad de La Romana.

Este lunes 18 será la presentación a la prensa, de manera oficial, de la «Caimanera de Ruyío» edición 2017 donde se darán a conocer todos los pormenores de este tradicional evento en el estado Carabobo.

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído