En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena
Connect with us

Sucesos

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Publicado

on

Calabozos, mataron, preso, cena - acn
Compartir
  • 9
    Shares

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro. A golpes mataron a privado de libertad en los calabozos de la Base Los Caobos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) porque presuntamente dejó sin cena un compañero de celda.

De manera extraoficial se supo, que el sujeto se quiso pasar de «vivo». Aprovechó el descuido de los demás presos y en un dos por tres consumió la comida. Lo que causó la ira entre la población penal, en especial del dueño de la merienda.

Ante la falta grave, los presos atacaron a Wilson Torres a quien le causaron graves lesiones que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo  en la Base del Cicpc Los Caobos, sede policial ubicada en el municipio Miguel Peña del municipio Valencia; donde anteriormente funcionaba el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la Policía de Carabobo.

En los calabozos del Cicpc mataron al preso por comerle la cena otro

Cuando los funcionarios de guardia se percataron de lo que estaba ocurriendo corrieron hasta los calabozos. Cuando llegaron hallaron a Wilson Torres tirado en el piso.

Los detectives de la policía científica le dieron los primeros auxilio. No tuvieron chance de trasladarlo a un centro médico porque las lesiones fueron tan graves que Torres falleció a los pocos minutos. Fue el resultado por comerle la cena a otro.

La policía científica inició las investigaciones para determinar quiénes participaron en la golpiza al hombre que se comió la cena.

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Fuentes policiales dijeron que Wilson Torres estaba detenido en el comando policial desde hace unos cinco meses por el delito de robo.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído