En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena
Connect with us

Sucesos

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Publicado

on

Calabozos, mataron, preso, cena - acn
Compartir

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro. A golpes mataron a privado de libertad en los calabozos de la Base Los Caobos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) porque presuntamente dejó sin cena un compañero de celda.

De manera extraoficial se supo, que el sujeto se quiso pasar de «vivo». Aprovechó el descuido de los demás presos y en un dos por tres consumió la comida. Lo que causó la ira entre la población penal, en especial del dueño de la merienda.

Ante la falta grave, los presos atacaron a Wilson Torres a quien le causaron graves lesiones que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo  en la Base del Cicpc Los Caobos, sede policial ubicada en el municipio Miguel Peña del municipio Valencia; donde anteriormente funcionaba el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la Policía de Carabobo.

En los calabozos del Cicpc mataron al preso por comerle la cena otro

Cuando los funcionarios de guardia se percataron de lo que estaba ocurriendo corrieron hasta los calabozos. Cuando llegaron hallaron a Wilson Torres tirado en el piso.

Los detectives de la policía científica le dieron los primeros auxilio. No tuvieron chance de trasladarlo a un centro médico porque las lesiones fueron tan graves que Torres falleció a los pocos minutos. Fue el resultado por comerle la cena a otro.

La policía científica inició las investigaciones para determinar quiénes participaron en la golpiza al hombre que se comió la cena.

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Fuentes policiales dijeron que Wilson Torres estaba detenido en el comando policial desde hace unos cinco meses por el delito de robo.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.