Caldera: El gobierno no escogerá el liderazgo de la MUD - ACN
Connect with us

Política

Caldera: El gobierno no escogerá el liderazgo de la MUD

Publicado

on

Juan-Carlos-Caldera-acn
Compartir

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, aseguró que el liderazgo de la MUD no la va a escoger el gobierno sino el pueblo venezolano.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, indicó que insistió en que se debe escoger de un candidato único por parte de la oposición para los próximos comicios a la presidencia y que pudieran estar previstas para este 2018.

No dejes de leer: Claudio Fermín: El chavismo no supera los 6 millones

Indicó que se debe poner una fecha para escoger el candidato a la presidencia pero a través de las primarias y no de consenso. «Hay que ponerle al país una ruta y cronograma».

Manifestó que parte de los desafíos que tienen es ir a un proceso claro de elección primarias y se estima que se realicen el primer trimestre del año. Llamó a los candidatos que quieran postular su nombre, no sólo a los que conforman partidos políticos sino el exhorto también está dirigido es a la sociedad civil. «El que no quiera participar es porque tiene otra estrategia, pero que no se diga que no se convocó».

Este viernes explicó que se tiene previsto instalar el nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional.

@VanesaRojas

Política

Enzo Scarano sostuvo asamblea de ciudadanos en Palo Negro, San Joaquín

Publicado

on

Compartir
Con aplausos, ánimo y entusiasmo, los presentes en la asamblea realizada en la cancha de Palo Negro, municipio San Joaquín, recibieron al candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano.
El candidato compartió las ideas de su plan de gobierno para la entidad.
«Comenzaremos la reconstrucción en nuestro estado. Mi carta de presentación es mi gestión en San Diego y eso se puede hacer en cualquier municipio de la entidad cuando se gerencia y se trabaja con las comunidades», expresó.
Scarano hizo énfasis en la importancia de activar el aparato productivo de Carabobo, los servicios en el sector salud, planes de créditos para ayudar a las familias en la construcción o reparación de sus viviendas.
Así como ajustar sueldos en dólares, mejorar los servicios públicos, la infraestructura de las escuelas, entre otras propuestas.
El gerente estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía así como de los aspirantes al Concejo Municipal de San Joaquín y recordó a los asistentes la importancia del trabajo en conjunto que comenzará a partir del 22 de noviembre.
Invitó a salir a votar con esperanza y firmeza en la tarjeta de la Unidad «que nos une, no solo a nosotros como gobernantes, sino también a ustedes como pueblo para trabajar por un mejor Carabobo».
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.