Calendario 2020 presentarán miembros de Fundanica | ACN
Connect with us

Carabobo

Calendario 2020 presentarán miembros de Fundanica

Publicado

on

calendario fundanica- acn
Foto: Cortesía/Fundanica
Compartir

Miembros y voluntarios de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica); presentará este 14 de noviembre el calendario 2020.

Esta organización, que desde 1995 apoya a pacientes de todo el país; ofrecerá el calendario 2020 denominado «Aliados de Corazón» con el apoyo del equipo del WTC Hesperia de Valencia.

En este contexto, Fundanica invita a los carabobeños a compartir con ellos y con los pequeños; a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves.

La presentación del calendario, se realiza cada año con la intención de demostrar la pasión por ayudar; además de recaudar fondos destinados a garantizar el bienestar de pacientes con esta patología.

Sobre ello, la presidenta de Fundanica, Virginia Segovia de Bolívar expresó; que «es un ejemplo de amor para celebrar la esperanza y vida de nuestros guerreros; quienes nos demuestran que sí es posible vencer la enfermedad».

Detallaron, que la producción, elaboración e impresión del calendario; es la principal actividad de difusión y recaudación de recursos en el año.

Por ello, instó a la población a colaborar adquiriendo un calendario donde «nuestros niños son los protagonistas».

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Citgo en jaque por acreedores de la deuda de Caracas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Gran incendio en la planta General Motors en Valencia

Publicado

on

incendio en General Motors - acn
Compartir

En horas de la tarde del martes, en los galpones de repuestos e insumos de la planta de General Motors, ubicadas en la zona industrial de Valencia se produjo un incendio.

La rápida acción de Bomberos de San Diego, Policarabobo, Protección Civil y Bomberos de Valencia; y se coordinó apoyo con cisterna para el equipo de trabajo para sofocar las llamas en las instalaciones de General Motors y el incendio logró alcanzar piezas de vehículos.

El coronel Frank Delgado de los bomberos de Valencia y Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; fueron los encargados en la labores de combatir el incendio en la reconocida empresa.

Por ahora se desconoce las causas del mismo, así lo informó en su cuenta de Twitter Jacobo Vidarte.

La Zona Industrial bajo llave

Por otra parte, el principal motor de la economía del centro de Venezuela sin duda alguna; el ensamblaje de automóviles de las grandes trasnacionales como General Motors, Ford y Chysler.

Sin embargo, General Motors ya no existe en el país y sus instalaciones quedaron al abandono, mientras Ford y Chrysler que hoy en día se llama Fiat Chrysler Automobiles​​ (FCA) no han producido ningún vehículo; las plantas se encuentran sin operaciones.

En los últimos cinco años compañías internacionales como Kellog’s y Firestone se han ido de Venezuela por las diversas dificultades para funcionar en el país.

No dejes de leer: Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído