Calendario 2020 presentarán miembros de Fundanica - ACN
Connect with us

Carabobo

Calendario 2020 presentarán miembros de Fundanica

Publicado

on

calendario fundanica- acn
Foto: Cortesía/Fundanica
Compartir

Miembros y voluntarios de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica); presentará este 14 de noviembre el calendario 2020.

Esta organización, que desde 1995 apoya a pacientes de todo el país; ofrecerá el calendario 2020 denominado «Aliados de Corazón» con el apoyo del equipo del WTC Hesperia de Valencia.

En este contexto, Fundanica invita a los carabobeños a compartir con ellos y con los pequeños; a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves.

La presentación del calendario, se realiza cada año con la intención de demostrar la pasión por ayudar; además de recaudar fondos destinados a garantizar el bienestar de pacientes con esta patología.

Sobre ello, la presidenta de Fundanica, Virginia Segovia de Bolívar expresó; que «es un ejemplo de amor para celebrar la esperanza y vida de nuestros guerreros; quienes nos demuestran que sí es posible vencer la enfermedad».

Detallaron, que la producción, elaboración e impresión del calendario; es la principal actividad de difusión y recaudación de recursos en el año.

Por ello, instó a la población a colaborar adquiriendo un calendario donde «nuestros niños son los protagonistas».

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Citgo en jaque por acreedores de la deuda de Caracas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Autores de la fiesta en la Casa Portuguesa enfrentarán procedimiento judicial

Publicado

on

Autores de la fiesta en Casa Portuguesa
Compartir

Este lunes el alcalde de San Diego, León Jurado confirmó que hay cuatro personas detenidas por la fiesta que se realizó en el club Casa Portuguesa y que los mismos enfrentarán un procedimiento judicial, sanciones y multas. 

Jurado, Indicó que no tiene más datos sobre los detenidos; porque el procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y de San Diego, esta última intervenida.

Asimismo, recalcó que estas personas deberán enfrentar un procedimiento judicial; sanciones y multas.

Esto como consecuencia de hacer este tipo de eventos en medio de una pandemia y además no contar con un permiso municipal.

Autores de la fiesta en la Casa Portuguesa

Explicó que todo evento público que conlleve un cobro por entrada debe solicitar un permiso por la alcaldía.

“Son muchas más costosas las sanciones por no tener permiso; porque ahora deben pagar los impuestos sobre las entradas que vendieron y las sanciones que son el doble del valor de las entradas”, detalló.

De igual manera, destacó que las personas incurrieron en una irresponsabilidad al hacer este tipo de fiestas en medio de una pandemia lo que llevará a un incremento de casos de Covid-19.

“No solo en San Diego porque no todas las personas eran de este municipio”, indicó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.

Al consultarle si hay jornada de vacunación contra el Covid-19 en ese municipio, dijo que no, aún cuando tienen disponible el congelador en el hospitalito.

“Todavía no nos han entregado vacunas; ni hay un proceso de vacunación en este municipio”, señaló.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.