Califican de "secuestro" detención de Rodríguez Torres - ACN
Connect with us

Política

Califican de «secuestro» detención de Rodríguez Torres

Publicado

on

rodríguez-secuestro-sebin-acn
Compartir

Octavio Táriba miembro de la dirección Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT) confirmó la detención arbitraria del M/G Miguel Rodríguez Torres por parte de funcionarios del Sebin, la tarde de este martes durante un acto democrático del Frente Femenino que se llevaba acabo en el Hotel President de Caracas.

La acción para el dirigente político fue calificada como un “secuestro” que viola los derechos fundamentales y demuestra que han pulverizado los derechos ciudadanos.  “El Estado inventa subversión, bajo las mentiras de un gobierno que va quitando del camino a quienes revelan la verdad de la crisis política, económica y social que atraviesa el país”.

Tariba indicó que, Rodríguez Torres, fue trasladado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por ello exigió que se le garantice los derechos humanos, y además pidió una muestra publica de fe de vida.

“El Gobierno se resquebraja, esta actitud es típica de gobiernos tiránicos y totalitarios. Es evidente que la incorporación del MADDT al Frente Amplio Venezuela Libre, causó la ira de un Gobierno moribundo que busca desviar la atención para tapar el desastre económico de la nación”, apuntó , Octavio Táriba.

Finalmente señaló que la detención ocurrió sin orden judicial, por ello insistió en referir que “Rodríguez Torres pasa a ser un secuestrado del gobierno”.

Además aseveró que está acción no va a detener el fervor popular de una mayoría que pide el cambio de “este modelo desgastado, hoy vemos como la anarquía gubernamental no le bastó inhabilitarlo políticamente para impedir su postulación presidencial, a un demócrata que fue el primero en solicitar a todos los sectores sociales del país incluyendo al gobierno la necesidad de un diálogo fructífero que arranqué. No sólo con el proceso de rectificaciones sino de un verdadero proceso de reconciliación y reencuentro entre los venezolanos”.

No dejes de leer: Jubilados y pensionados con trato preferencial 3 días a la semana

Nota de prensa.

Política

Diputado Noé Mujica se suma a las filas de Un Nuevo Tiempo

Publicado

on

Noé Mujica Un Nuevo Tiempo
Compartir

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo en Carabobo recibió en sus filas al diputado a la Asamblea Nacional 2015, Noé Mujica.

De acuerdo a la nota de prensa el recibimiento se hizo con el objetivo de fortalecer sus cuadros políticos en la entidad.

En ese sentido, el secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo, agradeció al diputado Mujica por su incorporación a la tolda azul.

«A él lo precede la constancia por la lucha democrática y que estamos seguros que será un baluarte en la recuperación de los espacios democráticos, ya que tiene amplia experiencia en la administración pública y en el área legislativa».

Además dijo que las ideas progresistas de Noé Mujica convertirán a Carabobo en un referente importante de la política nacional.

Por su parte, Noé Mujica aseguró que Un Nuevo Tiempo ha sido en 16 años la organización política con mayor coherencia delineada en el marco democrático venezolano.

A juicio de Mujica, es la única organización política que le ha abierto los brazos a la sociedad civil y tiene plena identidad con el planteamiento de la gente en función de construir el camino necesario para consolidar la democracia y restituir el estado de derecho en Venezuela.

Nota de prensa

Unión Afirmativa solicitó aprobación de ordenanza de no discriminación en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.