Califican de "secuestro" detención de Rodríguez Torres - ACN
Connect with us

Política

Califican de «secuestro» detención de Rodríguez Torres

Publicado

on

rodríguez-secuestro-sebin-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Octavio Táriba miembro de la dirección Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT) confirmó la detención arbitraria del M/G Miguel Rodríguez Torres por parte de funcionarios del Sebin, la tarde de este martes durante un acto democrático del Frente Femenino que se llevaba acabo en el Hotel President de Caracas.

La acción para el dirigente político fue calificada como un “secuestro” que viola los derechos fundamentales y demuestra que han pulverizado los derechos ciudadanos.  “El Estado inventa subversión, bajo las mentiras de un gobierno que va quitando del camino a quienes revelan la verdad de la crisis política, económica y social que atraviesa el país”.

Tariba indicó que, Rodríguez Torres, fue trasladado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por ello exigió que se le garantice los derechos humanos, y además pidió una muestra publica de fe de vida.

“El Gobierno se resquebraja, esta actitud es típica de gobiernos tiránicos y totalitarios. Es evidente que la incorporación del MADDT al Frente Amplio Venezuela Libre, causó la ira de un Gobierno moribundo que busca desviar la atención para tapar el desastre económico de la nación”, apuntó , Octavio Táriba.

Finalmente señaló que la detención ocurrió sin orden judicial, por ello insistió en referir que “Rodríguez Torres pasa a ser un secuestrado del gobierno”.

Además aseveró que está acción no va a detener el fervor popular de una mayoría que pide el cambio de “este modelo desgastado, hoy vemos como la anarquía gubernamental no le bastó inhabilitarlo políticamente para impedir su postulación presidencial, a un demócrata que fue el primero en solicitar a todos los sectores sociales del país incluyendo al gobierno la necesidad de un diálogo fructífero que arranqué. No sólo con el proceso de rectificaciones sino de un verdadero proceso de reconciliación y reencuentro entre los venezolanos”.

No dejes de leer: Jubilados y pensionados con trato preferencial 3 días a la semana

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Política

PSUV celebra movilización electoral sin medidas de bioseguridad

Publicado

on

Acto psuv sin respetar distanciamiento - ACN
Compartir

Ya inició la recta final de la campaña del chavismo, la misma arrancó en el estado Bolívar y en medio del acto se les olvido la importancia de cuidarse del coronavirus.

En esta ocasión, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un acto, en el que celebró la presencia de miles de personas aglomeradas en una misma calle, la «marea roja desbordada» en plena crisis por covid-19.



Celebran acto PSUV sin respetar distanciamiento social

El considerado como número dos del chavismo llegó al acto entre abrazos de los militantes del PSUV que le jalearon, hablaron a escasos centímetros y palmearon sin respetar ninguna distancia de seguridad. cabe destacar, que algunos no llevaban tapabocas.

Ya en el estrado, clamó que las elecciones del 6 de diciembre son una venganza contra la oposición que ganó con rotundidad los anteriores comicios de 2015 y que «le hizo daño al país».

Por eso, consideró que «el 6 de diciembre debe venir vestido como un ropaje de venganza popular».

Tras ello, reiteró el llamado a que los militantes vayan a buscar «al amigo, al hermano, al primo para que vaya a votar y no se quede nadie en la casa».

Pues, el líder chavista aseguró que al ganar las parlamentarias, los diputados electos se dirigirán al Palacio Legislativo «acompañados por el pueblo». Es decir, para el 5 de enero convocó otra movilización de calle en la que no se respetará ninguna medida de bioseguridad.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Diosdado Cabello amenazó que «para el que no vote, no hay comida»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.