Call The Police llega a Venezuela para rendir tributo a The Police
Connect with us

Espectáculos

Call The Police llega a Venezuela para rendir tributo a The Police

Publicado

on

Compartir

Call The Police, la banda de rock, llega a Venezuela para ofrecer varios shows en el país; Caracas y Valencia.

El legendario guitarrista Andy Summers de la mítica banda de rock The Police, acompañado por Joao Barone, baterista de Os Paralamas do Sucesso y el bajista, cantante y compositor Rodrigo Santos, de Barao Vermelho, forman parte de la súper banda «Call The Police».

El concierto en Caracas es el próximo 11 de marzo al Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Summers, con su show Call The Police, producido por Total Show Entertainment y Eventos Globales, interpretará el repertorio clásico de su banda madre:

“Roxanne”, “Every Breath You Take”, “So Lonely” «Message in a Bottle», «Driven To Tears», entre muchas otras piezas clásicas de la agrupación, pero también temas poco habituales como “Tea in the Sahara” o “Hole in my life”.

Venezuela recibe en marzo a Calle The Police

«Call The Police» surgió en la época en la que Andy Summers partió de gira con el guitarrista John Etheridge.

En uno de sus viajes a Brasil conoció al también productor con el que armó la idea de su propio tributo a The Police.

Años después se sumaron los músicos brasileños Rodrigo Santos, bajista de Barao Vermelho y Joao Barone, baterista de Os Paralamas do Sucesso.

“Me siento muy bien con este proyecto. No siento que me estoy vendiendo. No hay muchos bajistas que canten como Rodrigo Santos, y Barone toca muy bien el estilo de Stewart Copeland».

«Es divertido para mí. Es una especie de súper grupo y las canciones son ideales para tocar de una manera más relajada”, expresó Summers en una entrevista reciente a un reconocido medio de comunicación.

Nota de prensa

No dejes de leer

Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

Marc Anthony se casó que la modelo paraguaya Nadia Ferreira (+video)

Publicado

on

Marc Anthony se casó - acn
Compartir

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony, se casó con la modelo y finalista de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira en un discreto, pero elegante enlace en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU).

Alrededor de las 7.30 de la tarde del sábado 28 de enero hora el cantante de salsa y la modelo paraguaya se dieron el “sí, quiero” tomados de la mano y mirándose a los ojos, según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola! este domingo.

Los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No ha trascendido si fue o no Jennifer Lopez, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 Marc Anthony se casó por cuarta vez

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar tuvo lugar en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. De este matrimonio nacieron Cristian y Ryan. Después se casó con Jennifer Lopez en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

En julio de 2011, la pareja anunciaba su separación. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, decían en el comunicado conjunto con el que anunciaban su ruptura. Después de su separación ambos han mantenido una excelente relación. Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer López y ambos actuaron en un dueto ante la entonces candidata demócrata a la presidencia de EE UU, Hilary Clinton.

Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima. El cantante puertorriqueño, que ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, también es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica.

Para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado con fotos y mensajes en sus redes sociales y han mantenido un perfil discreto desde entonces.

Con información de El País

No dejes de leer: ¡Obtén fotografías de estudio! CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.