Limpian calles y avenidas del municipio Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Limpian calles y avenidas del municipio Naguanagua

Publicado

on

naguanagua-calles-acn
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron este lunes un nuevo plan de mantenimiento integral en avenidas y calles de la zona sur del municipio, en el cual se incluyen labores de demarcación, limpieza, poda, recuperación de alumbrado público y de semáforos.

El alcalde Gustavo Gutiérrez explicó que, a primera hora de este lunes, seis cuadrillas adscritas a Fundanagua se desplegaron a lo largo y ancho de la avenida Cementerio. La primera se ocupó de la demarcación del paso peatonal y la demarcación vial en el resto de la ruta, además de la pintura de brocales y aceras.

Simultáneamente, otro grupo de trabajadores realizó la limpieza, recolección de puntos blancos y desmalezamiento en la misma avenida Cementerio y las calles Venezuela, Carabobo y Valencia, todas ubicadas en sus adyacencias.

Otra cuadrilla se encargó del diagnóstico y recuperación del alumbrado público. “Tenemos las cuadrillas desplegadas en la avenida Cementerio, atendiendo las necesidades de los vecinos”, afirmó el primer mandatario de la jurisdicción.

Con respecto al tema de la iluminación, Gutiérrez adelantó que próximamente se reactivarán las torres de alumbrado ubicadas en las inmediaciones del Jardín Botánico, del centro comercial Cristal y del centro comercial Paseo La Granja. “Conseguimos este municipio en una oscurana”, agregó.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien acompañó al alcalde en el recorrido, resaltó que este operativo de mantenimiento integral se repetirá en las avenidas Universidad y Valencia, así como en la urbanización Las Quintas, Tazajal y Mañongo, tal y como ya lo han estado haciendo en otros sectores y comunidades de la zona norte de Naguanagua.

No dejes de leer: Denuncian que ELN distribuye CLAP en tres estados del país

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.