Calles de Fundación Mendoza son una boca de lobo
Connect with us

Carabobo

Calles de Fundación Mendoza son una boca de lobo

Publicado

on

Fundación
Compartir
  • 15
    Compartidos

Vecinos de la primera etapa de  la Fundación Mendoza, del municipio Valencia;   solicitaron a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), solucionar el problema de alumbrado público existente el sector.

Las calles de la referida comunidad, son una boca de lobo en horas nocturnas; debido a que los postes no cuentan con bombillos.

De acuerdo a María Rabelo, habitante de la zona, se han comunicado en varias oportunidades con la empresa prestadora del servicio y le han informado que tienen que enviar una carta al funcionario, Jorge Gámez, para que apruebe el equipo que solucionará el problema.

La ciudadana indicó que les urgen la activación del alumbrado público, porque temen ser víctima del hampa. “Hay algunas casas que tienen bombillos en sus puertas, pero hace falta que los postes  alumbren”.

Aseveró que  representantes del Consejo Comunal, está cansados  de enviar comunicados desde febrero y no le han dado respuesta.

Sin solucionarse problema de gas

De acuerdo a Rabelo, el problema de suministro de gas doméstico no se ha solucionado; y los vecinos tienen más de 90 días esperando por Pdvsa.

Esta comunidad es atendida por la empresa del Estado. Los representantes del Consejo Comunal, lo único que le han dicho es que esperen.

“La última vez nos informaron que le robaron una unidad de distribución a Pdvsa Gas Comunal,  y que hay que pedirla a Caracas, para esta zona hay  un solo camión”.

MCO/ACN

No deje de leer:  5 de julio de 1811 cierre de un ciclo político en Venezuela

Carabobo

Carlos Lozano: «Todos debemos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19 sin privilegios»

Publicado

on

Carlos Lozano vacuna - ACN
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Carabobo, Carlos Lozano, afirmó que hasta que no se  vacune contra el COVID-19, a todos los  habitantes del estado Carabobo, se quedará al lado del pueblo carabobeño en su lucha por conseguir que todos sean inmunizados.

Indicó el diputado carabobeño que todos los venezolanos deben ser vacunados sin excepción, eso es justicia. «Los que ahora luchan en carne propia y sufren por el contagio del COVID-19  de algún familiar, amigo o así mismo, mi mayor  deseo es que ganen esta batalla».


Agregó que hace tres semana sufrió la pérdida de su padre  por COVID-19, es decir que sabe por todo lo que tienen que pasar los familiares y las personas que están enfermos por este virus, un viacrucis que en su mayoría termina en la fatalidad, como fue el caso de su papá.

Condenó que en Venezuela  las vacunas que han llegado al país han sido dirigidas a grupos privilegiados por el régimen, mientras que los trabajadores de la salud siguen arriesgando sus vidas para atender y salvar la vida de  los venezolanos.

«Representantes del régimen, falsos políticos salen en videos vacunándose y llamando a vacunar , esto es una infamia, mientras cada día aumentan los contagios y las muertes por esta pandemia y el régimen niega la posibilidad de vida de los venezolanos, al no permitir la entrada de las vacunas a través del sistema COVAX».

Reiteró que seguirá en la calle al lado del pueblo en su lucha por conseguir que la vacuna contra el COVID-19 sea administrada a todos los venezolanos comenzando por los grupos más vulnerables como los trabajadores de la salud y las personas mayores de 60 años.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.