Calles de Fundación Mendoza son una boca de lobo
Connect with us

Carabobo

Calles de Fundación Mendoza son una boca de lobo

Publicado

on

Fundación
Compartir

Vecinos de la primera etapa de  la Fundación Mendoza, del municipio Valencia;   solicitaron a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), solucionar el problema de alumbrado público existente el sector.

Las calles de la referida comunidad, son una boca de lobo en horas nocturnas; debido a que los postes no cuentan con bombillos.

De acuerdo a María Rabelo, habitante de la zona, se han comunicado en varias oportunidades con la empresa prestadora del servicio y le han informado que tienen que enviar una carta al funcionario, Jorge Gámez, para que apruebe el equipo que solucionará el problema.

La ciudadana indicó que les urgen la activación del alumbrado público, porque temen ser víctima del hampa. “Hay algunas casas que tienen bombillos en sus puertas, pero hace falta que los postes  alumbren”.

Aseveró que  representantes del Consejo Comunal, está cansados  de enviar comunicados desde febrero y no le han dado respuesta.

Sin solucionarse problema de gas

De acuerdo a Rabelo, el problema de suministro de gas doméstico no se ha solucionado; y los vecinos tienen más de 90 días esperando por Pdvsa.

Esta comunidad es atendida por la empresa del Estado. Los representantes del Consejo Comunal, lo único que le han dicho es que esperen.

“La última vez nos informaron que le robaron una unidad de distribución a Pdvsa Gas Comunal,  y que hay que pedirla a Caracas, para esta zona hay  un solo camión”.

MCO/ACN

No deje de leer:  5 de julio de 1811 cierre de un ciclo político en Venezuela

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.