Calox fortalece sus operaciones para garantizar la salud del venezolano
Connect with us

Salud y Fitness

Calox fortalece sus operaciones para garantizar la salud del venezolano

Publicado

on

Calox operaciones
Compartir

Venezuela es un país generoso en el que se puede proyectar crecimiento mediante la planificación.

Aún enfrentando los desafíos más complejos como los impuestos por la pandemia, así lo demuestra Calox, una empresa farmacéutica con presencia en el país desde hace 87 años.

En la actualidad se encuentra entre los primeros 5 puestos del ranking nacional en negocios de su tipo.

Rodolfo Méndez, director general de la farmacéutica, junto a su directiva, es quien está al frente de un modelo de negocio en el que el bienestar de todos los stakeholders es lo primero.

“Hemos tenido un crecimiento sostenido y rentable que nos ha permitido ser la primera empresa farmacéutica en cotizar en la Bolsa de Valores, esto implica: un buen gobierno corporativo y un manejo mucho más transparente de nuestras operaciones”.

Para Méndez, más que lograr un crecimiento continuo en los últimos tres años “estar y poder responder al país en la pandemia, no solo con producción sino además con la cadena de distribución de forma eficiente y oportuna, ha sido nuestro principal propósito y uno de los mayores retos y satisfacciones”.

“El estándar de calidad que ofrece Calox, sus plataformas y equipos de producción, además del compromiso del talento humano, significan un suministro confiable y oportuno para responder a las necesidades de médicos, droguerías, farmacias y muy especialmente de la familia venezolana. Se trata de estar en el momento oportuno y allí siempre estamos”.

Crecimiento y ampliación

Calox, una empresa de capital 100% venezolano que nació en el año 1935 con Laboratorios Biogen para la producción de genéricos, hoy cuenta con tres plantas de producción ubicadas en Guarenas, Los Ruices y otra en Costa Rica, uno de los países con mayores estándares de exigencia en materia de producción de medicamentos.

En la actualidad, el portafolio de Calox contempla cuatro líneas de productos:

De medicamentos genéricos, que cuenta con 14 líneas terapéuticas en más de 40 productos con varias presentaciones.

La línea OTC, en la cual destacan Festal, Dol y Viajesan, entre las más conocidas.

La línea McK Pharmaceutical, dedicada al área cardiovascular, gastrointestinal y sistema nervioso central.

Y la más joven que es la línea de Nutracalox, donde destaca el multivitamínico para niños Prokids, recientemente presentado al mercado.

Nota de prensa

No dejes de leer

«Eme» el tema de Big Soto y el colombiano Ryan Castro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

Traumapedia celebró su segundo aniversario comprometidos con la salud del país

Publicado

on

Traumapedia aniversario
Compartir

Traumapedia es una unidad de médicos especialistas en traumatología y ortopedia, con sede actual en el Grupo Médico Santa Paula en Caracas.

Cuenta con profesionales, con estudios avanzados dentro y fuera del país en diversas áreas como la cirugía del pie y tobillo, rodilla, hombro y codo, lesiones deportivas, ortopedia infantil y neuro ortopedia.

Durante el evento se proyectaron cuatro audiovisuales para explicar diferentes áreas de desarrollo de la unidad con la visión de integrar sus conocimientos y experiencias, en pro para dar soluciones a los distintos problemas que puedan presentar sus pacientes en un mismo lugar, con el apoyo y cooperación de una institución de vanguardia como el Grupo Médico Santa Paula.

“Estamos especializados en distintas áreas de la traumatología y la ortopedia, por eso nuestra audiencia está enfocada en aquellos pacientes que requieren de nuestros servicios».

«Desde niños, a través de la ortopedia infantil hasta deportistas de alto rendimiento con el manejo de lesiones deportivas, pasando por patologías articulares de adultos jóvenes y enfermedades degenerativas de adultos mayores, así como la atención de personas con discapacidades o condiciones especiales”, expresó el Dr. Francisco Rondón.

Cada uno de ellos tiene una subespecialización que permite al paciente un estudio profundo dentro de la traumatología.

Los Doctores: Jorge Contreras (cirugía de hombro y codo), Gabriel Herrera (cirugía de hombro y rodilla), Jorge Favrin (ortopedista infantil y neuro ortopedia), Francisco Rondón (cirugía de pie y tobillo) y Luis Alberto París (cirugía de rodilla y lesiones deportivas).

Traumapedia aniversario

En el área social:

Traumapedia tiene un alto compromiso con la calidad humana y la salud del país, durante varias oportunidades se han logrado intervenciones con un número alto de pacientes que no poseen recursos para su proceso quirúrgico, específicamente 150 se realizaron en el año 2022, logrando referirse al hospital Pérez de León o a la Clínica Popular Lebrun para establecer con éxito la calidad del intervenido.

En el área deportiva:

Traumapedia participó en las prácticas de la Fundación Real Madrid Clinics Venezuela, realizadas durante el año en varias zonas del país, siendo la unidad médica de traumatología autorizada para la atención del evento.

Traumapedia aniversario

Actualmente el Dr. Luis Alberto Paris especialista en (cirugía de rodilla y lesiones deportivas) es el médico oficial del equipo de la LVBP, los Tiburones de La Guaira.

Para el 2023:

Traumapedia para el próximo año se prepara para crear nuevas alianzas farmacéuticas que ayuden al paciente a tener un descuento de medicamentos otorgados por cada una de las subespecialidades.

Debido a la amplia demanda que posee la unidad de traumatología, en el centro médico Santa Paula, se dispondrá de una unidad más grande de especialización y estudios avanzados en esta área de la medicina, tanto en Caracas como en el interior del país. Que permita a todos los estudiantes de medicina generar conocimientos amplios y más avanzados del país.

Dar atención médica de primera, avalada por nuestra formación y capacitación certificada en centros internacionales de vanguardia, en distintas áreas traumatológicas y ortopédicas en un mismo lugar.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.