Cámara capta a obrero hurtando medicinas en laboratorio - ACN
Connect with us

Sucesos

Cámara capta a obrero hurtando medicinas en laboratorio

Publicado

on

Capta - acn
Foto: Cortesía prensa Poliguacara.
Compartir
  • 3
    Shares

Una cámara de seguridad capta a trabajador cuando presuntamente hurtaba medicinas de una empresa de laboratorio. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) efectuaron el procedimiento.

Al aprehendido lo identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Se desempeñaba en el área de mantenimiento de la mencionada empresa ubicada en la carretera nacional Los Guayos-Guacara de la parroquia Ciudad Alianza.

El comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que recibieron una llamada a través del 0800POLIGUA de la gerencia del laboratorio.

Los oficiales al llegar al sitio, el supervisor del departamento de la empresa sostuvo; que hacía falta unas medicinas tras contabilizar el inventario existente.

https://acn.com.ve/mataron-anciano-sangrienta-mariara/

El trabajado de la empresa detenido. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)

El dispositivo capta al obrero

Cuando revisaron las cámaras de seguridad se observó cuando el dispositivo capta a uno de los trabajadores de la empresa.  que se desempeñaba en el área de mantenimiento sustrayendo los medicamentos faltantes; explicó el Director de Poliguacara.

Una vez que observaron la evidencia  detuvieron al ciudadano a quien identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Lo pusieron a la orden de la Fiscalia Primera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Por último, jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara

También de tu interés: Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído