Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio - ACN
Connect with us

Carabobo

Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio

Publicado

on

Valencia
Compartir

La persecución del sector comercio por parte del Ejecutivo, fue condenada por la presidenta de este gremio en Valencia;  Ana Isabel Taboada, quien aseguró que el sector no es el problema sino parte  de la solución.

Taboada criticó que coloquen a gerentes de establecimientos  al escarnio público con vídeos y alegó que todos los seres humanos  merecen respeto y  derecho a la defensa.

«Nosotros ayudamos a la economía del país, somos empleadores; gente de trabajo. Esas vejaciones no ayudan a que la gente sienta confianza en seguir invirtiendo en Venezuela».

La autoridad de la Cámara de Comercio de Valencia, aseveró que hizo un recorrido por varias embajadas para que empresarios vinieran  al país; pero con este escenario es imposible que alguien se atreva a venir.

Dificultad para reponer inventarios

La autoridad del sector comercio destacó que luego del anuncio de los precios de 25 productos, algunos establecimiento que ofrecen  estos rubros alimenticios se les ha dificultado reponer la mercancía al ritmo de sus ventas; pues los consumidores se han acudido a los locales abastecerse.

«Vemos cómo ya hay algunos anaqueles vacíos, sobre todo en los supermercados; porque la gente está comprando esos rubros».

Indicó que pese a la posición del Ejecutivo el gremio sigue abriendo sus puertas, para poder atender al consumidor; aunque existe un desánimo por la situación actual  e interrogantes  sobre qué pasará con el valor de los otros rubros.

«Si ellos quieren establecer otros precios acordados, tendrán que reunirse con todos los actores entre ellos industriales; comerciantes y trabajadores para llegar un consenso».

Igualmente planteó la necesidad de que se agilicen los mecanismos, para adquirir las divisas porque la lista de la mercancía está llegando; a precio de moneda extranjera y ellos requieren adquirir inventarios a sus proveedores.

«La reducción e inventarios se ha dado progresivamente en los distintos locales, en lo que va del año y si no se aplican los mecanismos; la disminución será mayor y podría generarse desabastecimiento en algunos reglones».

Arrancaron campaña «Orgullosos de ser comerciantes»

Taboada anunció que este martes 28 de agosto, el gremio arrancó una campaña por las redes sociales «Orgullosos de ser comerciante», para que respeten al gremio.

ACN

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.