En Cámara de Comercio de Valencia dictarán foro sobre criptomonedas - ACN
Connect with us

Carabobo

En Cámara de Comercio de Valencia dictarán foro sobre criptomonedas

Publicado

on

Cámara de Comercio de Valencia
Compartir

Las autoridades de la Cámara de Comercio de Valencia, organizó para este miércoles 21 de marzo un taller sobre criptomonedas.

El objetivo de la actividad es que los afiliados a este gremio, puedan aclarar las dudas  sobre la utilización de estas monedas digitales.

El taller será dictado  en la sede de la Cámara , ubicada en la avenida Bolívar Norte del municipio capital.

La ponencia estará a cargo del licenciado, Eduardo Sánchez, quien se encargará de explicar todo sobre estas monedas digitales, oportunidades y riesgos.

Igualmente planteará lo referente a su aplicación en el sector comercio y servicios.

La presidenta de la Cámara, Ana Isabel Taboada, invitó a los afiliados a participar en esta actividad que se realizará a las nueve de la mañana.

«Es importante que el sector despeje sus dudas respecto a las criptomonedas», aseguró Taboada.

Cabe señalar que según el texto publicado en el portal web del nuevo sistema, el petro podrá ser empleado como forma de pago de impuestos, tasas, contribuciones y servicios públicos nacionales, tomando como referencia el precio del barril de la cesta venezolana del día anterior, con un descuento porcentual que equivale a la reducción a la que el Estado vende la criptomoneda, que como mínimo será de 10%.

De acuerdo a datos suministrado por el Ejecutivo, la oferta inicial cuenta  con el respaldo de las reservas energéticas de la nación y  se realizará hasta agotar los 82 millones 400 mil unidades disponibles para la venta.

La página web del sistema, establece que esta moneda digital tendrá una oferta inicial por medio de un mecanismo auditable en la cadena de bloques, que permite que las transacciones sean seguras.

MCO/ACN

No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia creó Banco de Medicinas

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.