En Cámara de Comercio de Valencia dictarán foro sobre criptomonedas - ACN
Connect with us

Carabobo

En Cámara de Comercio de Valencia dictarán foro sobre criptomonedas

Publicado

on

Cámara de Comercio de Valencia
Compartir
  • 4
    Compartidos

Las autoridades de la Cámara de Comercio de Valencia, organizó para este miércoles 21 de marzo un taller sobre criptomonedas.

El objetivo de la actividad es que los afiliados a este gremio, puedan aclarar las dudas  sobre la utilización de estas monedas digitales.

El taller será dictado  en la sede de la Cámara , ubicada en la avenida Bolívar Norte del municipio capital.

La ponencia estará a cargo del licenciado, Eduardo Sánchez, quien se encargará de explicar todo sobre estas monedas digitales, oportunidades y riesgos.

Igualmente planteará lo referente a su aplicación en el sector comercio y servicios.

La presidenta de la Cámara, Ana Isabel Taboada, invitó a los afiliados a participar en esta actividad que se realizará a las nueve de la mañana.

«Es importante que el sector despeje sus dudas respecto a las criptomonedas», aseguró Taboada.

Cabe señalar que según el texto publicado en el portal web del nuevo sistema, el petro podrá ser empleado como forma de pago de impuestos, tasas, contribuciones y servicios públicos nacionales, tomando como referencia el precio del barril de la cesta venezolana del día anterior, con un descuento porcentual que equivale a la reducción a la que el Estado vende la criptomoneda, que como mínimo será de 10%.

De acuerdo a datos suministrado por el Ejecutivo, la oferta inicial cuenta  con el respaldo de las reservas energéticas de la nación y  se realizará hasta agotar los 82 millones 400 mil unidades disponibles para la venta.

La página web del sistema, establece que esta moneda digital tendrá una oferta inicial por medio de un mecanismo auditable en la cadena de bloques, que permite que las transacciones sean seguras.

MCO/ACN

No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia creó Banco de Medicinas

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Impulsan propuestas para la eliminación de la Violencia de Género en Valencia

Publicado

on

Violencia de Género en Valencia - ACN
Compartir

Como parte de las actividades en conmemoración del mes Violeta, el Despacho de la primera dama de Valencia, María de Marvez, en unión con el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género «Columba Rivas», celebró un encuentro con mujeres representantes de todas las
parroquias, para elevar propuestas y aportes para una vida libre de violencia en el municipio.



De Marvez informó que la intención que se persigue con estas acciones es cumplir con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; otorgándole el papel protagónico a las mujeres valencianas, que se puedan crear propuestas para la erradicación de la violencia, a través de sus vivencias, anécdotas, su desempeño en casa y en sus áreas de trabajo.

Propuestas para la eliminación de Violencia de Género en Valencia

«Siempre es el momento oportuno para reconocer el valor, la fuerza, entrega y convicción de la mujer venezolana y valenciana, pero también
para denunciar que somos las más afectadas en todo el mundo a causa de la violencia, que en muchos casos es silenciada y desestimada. Es momento de alzar nuestras voces y decir basta ya”, manifestó.

Apuntó que desde su despacho se trabaja incansablemente para garantizar en el municipio una vida libre de cualquier tipo de violencia. «Cada actividad que realizamos siempre va focalizada en brindar una mano amiga a nuestras mujeres, para ofrecerle nuestra ayuda y todas las herramientas necesarias para que salgan de esas situaciones donde sean vulneradas sus vidas, las de sus familias y sean capaces de denunciar a su agresor», dijo.

Por su parte, Maritza Guzmán, candidata del circuito 5 para la Asamblea Nacional, detalló todo el trabajo que se ha venido ejecutando en el
municipio; con la participación activa de las mujeres en el establecimiento de mesas de trabajo para crear propuestas que permitan erradicar la violencia de género en cada uno de los espacios de la ciudad.

Mes violeta

En este sentido, Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer; informó que se recibieron grandes propuestas de las mujeres que participan a través del Instituto Columba Rivas y hacer los aportes pertinentes para que en conjunto se unifiquen las políticas de género y lograr la eliminación de la violencia hacia las féminas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.