Cámara de Comercio de Valencia: Sector agro afectado por falta de gasolina
Connect with us

Carabobo

Cámara de Comercio de Valencia: El sector más afectado por falta de gasolina es el agro

Publicado

on

Cámara de Comercio de Valencia - acn
Compartir

La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia; Isabel Taboada aseveró que la escasez de combustible que se vive en esa región afecta el transporte de mercancía y el sector agro alimentario.

Toboada lamentó que la gasolina sea un problema más que se suma a los obstáculos que enfrenta el sector comercio en Venezuela; precisó que afecta en 80% a todo el país, «aunado a esto, después de que habíamos pasado el obstáculo de conseguir plantas eléctricas para el sector comercio; de reunirnos entre varios y de comprar una planta; no podemos echarla a funcionar porque no tenemos ni el gasoil ni la gasolina, esto ha hecho que el comercio se convierta en un reality show donde cada semana, cada 15 días, tenemos un obstáculo nuevo que nos van poniendo», alertó.

Destacó que en otras áreas del comercio los dueños no pueden abrir a horas determinadas o los empleados no llegan a cumplir el horario. Asimismo, indicó que solicitaron al SENIAT suspender las providencias que establecen la adaptación de máquinas fiscales a un nuevo sistema de facturación lo cual amerita elevados costos.

Taboada espera que estos problemas puedan irse solucionando y que el comercio vuelva a ser lo que era hace algunos años

No dejes de leer: 90% de ausentismo escolar en Carabobo debido a la falta de combustible

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído