Cámara de Industriales de Carabobo estrena nuevo presidente | ACN
Connect with us

Carabobo

Cámara de Industriales de Carabobo estrena nuevo presidente

Publicado

on

ACN- Cámara de Industriales de Carabobo estrena nuevo presidente
Compartir
  • 1
    Share

A partir del próximo martes 23, la Cámara de Industriales del estado Carabobo será presidida por el ingeniero Luis Alberto Hernández.

La elección, juramentación y toma de posesión se producirá  en la Asamblea General de afiliados de la CIEC; convocada a los efectos, pautada para las 2: 00 de la tarde. La jornada protocolar a las 4 pm, en el Salón “Don Luis Núñez Pérez” del edificio sede, en la Zona Industrial de Valencia.

El ingeniero Hernández, egresado de la UC, le ha dedicado 40 años seguidos a la industria carabobeña en diversos cargos de gerencia y dirección de la actividad manufacturera, y venía ocupando la primera vicepresidencia de la misma Cámara de Industriales.

Hernández es el remplazo del licenciado Adán Celis Michelena, quien estuvo al frente de la institución durante dos años, y ahora se alista para cumplir tareas superiores en el movimiento empresarial organizado.

La nueva directiva estará compuesta, además, por el ingeniero Armando Prado, como primer vicepresidente, licenciado Giovanni Orlando, segundo vicepresidente, doctor Alexander Kuttel, secretario y el ingeniero Luis Rossi, tesorero.

Además como directores figurarán Emiliano Rujano, Enrique Aponte, Héctor Delgado, Jorge Hernández, Oswaldo Umanés, Pedro Sananez, Raúl Conde, Ricardo Correa y Wíston Duque.

El cuerpo de consultores jurídicos seguirá integrado por los abogados Alejandro Feo La Cruz, Douvelin Serra y José Dionisio Morales, especialistas en distintas áreas del derecho.

ACN/Nota de Prensa

Lea: Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Carabobo

Falla eléctrica en Puerto Cabello paraliza el comercio

Publicado

on

falla eléctrica en Puerto cabello
Compartir

A través de las redes sociales, se pudo conocer que a causa de una falla eléctrica en Puerto Cabello; el municipio se encuentra sin luz desde el jueves, lo cual ha paralizado el comercio.

Desde horas de la noche el personal de Corpoelec se dirige a una zona montañosa de difícil acceso para realizar trabajos en la torre 72 y 75 de la línea Bárbula-Valle Seco; con el fin de normalizar el servicio eléctrico en la localidad.

Falla eléctrica en Puerto Cabello afecta comercios

El presidente de la Cámara de comercio del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo, Jesús Rodríguez; informa de otra falla en la línea 115 a la altura de Trincheras, entre la torre 62 y 63, la cual logran reparar, sin embargo; realizan pruebas en donde se determina que no hay continuidad, por lo cual siguen los trabajos para solventar la falla eléctrica en Puerto Cabello, pese a las condiciones adversas de la zona.

Rodríguez detalla; “la situación se ha vuelto caótica para los comerciantes, se está trabajando a media máquina porque no hay plantas eléctricas que duren tanto tiempo”.

Asimismo, agrega que los puntos de ventas, por la falla eléctrica en Puerto Cabello; no funcionan eficientemente, pues se caen las plataformas, lo cual genera una pérdida económica para este sector.

“Tampoco se puede cancelar por mensajes de texto, pues se encuentra afectada también la señal; muchos comercios ha cerrado de forma preventiva”, puntualiza.

Finalmente, el presidente de la cámara de comercio del municipio, notifica que según información que ha recibido, posiblemente se estaría reestableciendo el servicio en hora de la tarde o noche.

ACN

No dejes de leer: Solo el 10% de fabricantes de calzado operan en el país

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído