Cámara de Industriales de Carabobo realizó Cumbre Ecológica | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Cámara de Industriales de Carabobo realizó Cumbre Ecológica

Publicado

on

cumbre-acn
Compartir
  • 1
    Share

Los miembros de la Cámara de Industriales de Carabobo, realizaron este viernes 24 de agosto  la Cumbre Ecológica. Evento anual tradicional en el que tienen participación destacados expertos nacionales e invitados especiales de alta calificación internacional.

Los asistentes analizaron las diversas variables, del comportamiento del medio ambiente; la sostenibilidad,  manejo de residuos y desechos que impactan en la naturaleza.

El evento de alto nivel técnico se realizó, desde  las 8:30  de la mañana  en la sede de la Cámara de Industriales, ubicada en la capital carabobeña.

Este evento fue auspiciado por  la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Avisa). También   la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (Aidis).

Universidad de Carabobo

La cumbre tiene la participación de una representación importante de técnicos de la Universidad de Carabobo e industriales de la entidad  que siempre han estado comprometidos e identificados con el ecosistema y sus obligaciones legales.

La actividad fue una jornada intensa, laboriosa; exigente de análisis y trabajo profesional.

La clausura se realizó a las cinco  de la tarde, tras un conjunto de conclusiones y recomendaciones útiles en la fijación de políticas públicas; a nivel municipal y regional. En las estrategias de los organismos nacionales, con vinculación directa al medio ambiente; obligaciones del sector empresarial privado y de la comunidad en general.

ACN/NP

No deje de leer: Cual Torre inclinada de Pisa en Caracas la “Torre de David”

Hombre & Mujer

Descubre qué signos del Horóscopo serán infieles en este 2020

Publicado

on

Horóscopo de infieles 2020
Compartir

El 2020 ya arranca con grandes cambios y sucesos; y uno de ellos será que algunos signos pecarás y serán infieles este 2020 ¿quieres saber cuáles son?

Acá te traemos estás predicciones para que estés atento por si tú o tu pareja, quieren probar suerte en otros “nidos”.

Los astros ya lo han dicho, las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco cometerán alguna infidelidad en el año; ya sea un beso, un mensaje, un coqueteo sin importancia o un encuentro íntimo. De una u otra forma encontrarán la manera de portarse mal y romperle el corazón a su pareja.

Horóscopo de infieles 2020

Tauro

No era difícil de imaginar que sería parte del Horóscopo de infieles 2020; Tauro no podrá seguir combatiendo sus impulsos carnales y terminará por cederle el paso al deseo. No está claro si será con una persona del trabajo o la escuela, o simplemente un amigo en común, sin embargo, cuando se de el momento no podrá detener sus impulsos y optará por vivir una aventura.

Es probable que la infidelidad no sea cosa de una vez, lo cual lo hará más insoportable para su pareja, y aunque Tauro esté completamente enamorado, no se detendrá a pensar en el daño que está a punto de hacer.

Leo

Es verdad que los astros a veces juegan a nuestro favor, sin embargo, en esta ocasión Leo se dejará llevar por el impulso de Saturno, Plutón y Júpiter, por lo que no podrá reconocer límites y se comportará como una completa bestia.

No pensará antes de actual, tendrá la visión nublada y dejará que sus instintos carnales hablen por él; jugará con la traición y la deslealtad, y al final terminará devastado.

Piscis

Al igual que Leo, Piscis será presa de la manipulación de los astros, pues bajo la influencia de Urano se comportará como nunca antes. Buscará su independencia, sin ‘sacrificar’ su relación, pero una vez que se presente la tentación no podrá resistirse a sus encantos. Confundido a un nivel sentimental y desorientado, terminará por cometer una infidelidad.

ACN/ La Verdad

No dejes de leer: ¿Futuro incierto? Conoce tu Horóscopo 2020 y prepárate para lo que viene

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído