Cámara de Industriales de Carabobo realizó Cumbre Ecológica | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Cámara de Industriales de Carabobo realizó Cumbre Ecológica

Publicado

on

cumbre-acn
Compartir
  • 1
    Share

Los miembros de la Cámara de Industriales de Carabobo, realizaron este viernes 24 de agosto  la Cumbre Ecológica. Evento anual tradicional en el que tienen participación destacados expertos nacionales e invitados especiales de alta calificación internacional.

Los asistentes analizaron las diversas variables, del comportamiento del medio ambiente; la sostenibilidad,  manejo de residuos y desechos que impactan en la naturaleza.

El evento de alto nivel técnico se realizó, desde  las 8:30  de la mañana  en la sede de la Cámara de Industriales, ubicada en la capital carabobeña.

Este evento fue auspiciado por  la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Avisa). También   la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (Aidis).

Universidad de Carabobo

La cumbre tiene la participación de una representación importante de técnicos de la Universidad de Carabobo e industriales de la entidad  que siempre han estado comprometidos e identificados con el ecosistema y sus obligaciones legales.

La actividad fue una jornada intensa, laboriosa; exigente de análisis y trabajo profesional.

La clausura se realizó a las cinco  de la tarde, tras un conjunto de conclusiones y recomendaciones útiles en la fijación de políticas públicas; a nivel municipal y regional. En las estrategias de los organismos nacionales, con vinculación directa al medio ambiente; obligaciones del sector empresarial privado y de la comunidad en general.

ACN/NP

No deje de leer: Cual Torre inclinada de Pisa en Caracas la “Torre de David”

Hombre & Mujer

¿Futuro incierto? Conoce tu Horóscopo 2020 y prepárate para lo que viene

Publicado

on

Horóscopo 2020
Compartir

Este nuevo año 2020 llega cargado más emociones que nunca. Es por ello que presentamos para ti esta predicción de tu Horóscopo 2020.

Esto te permitirá estar preparado, para los acontecimientos, oportunidades y cambios, que se puedan presentar este año 2020; y así de este modo, poder afrontarlos mejor y no dejar escapar las buenas oportunidades.

Cabe destacar, que este 2020 tendrán lugar 6 eclipses en lugar de los 4 habiituales. Habrá 2 eclipses solares: 21 Junio y 14 Diciembre; y 4 eclipses lunares: 10 Enero, 5 Junio, 5 Julio y 30 Noviembre.

Dichos eclipses incidirán enormemente en cada uno de los Horóscopos 2020 de una forma distinta, dependiendo de en qué casa se posicione.

Horóscopo 2020

Aries: Éxito en el trabajo y profesionalmente. Si estás en pareja, continuarás con ella, pero sin grandes pasiones ni grandes demostraciones de cariño. Gripes, virus e infecciones.

Tauro: Cambiarás totalmente de vida. Trabajo excelente. Amor mejora. Este año gozarás de muy buena salud. Espiritualidad, viajes al extranjero. Tu imagen y estudios evolucionan.

Géminis: Lo más importante del 2020 serán la profesión, Si estás casado o con pareja, todo continuará igual como hasta ahora. Te relacionarás menos con tus amigos y no tendrás tanto poder de comunicación ni tanta atracción.

Cáncer: En 2020 lo más importante para Cáncer será: la vida social, el amor y el trabajo. Muchísimo trabajo y cambio de estrategia. Sexo y transformación personal. Salud mala. Prosperidad. Viajes al extranjero, tu ideología. Con los amigos delicado.

Leo: Lo más importante del año serán el trabajo frenético, la profesión y la salud. Amor aventurero. Vida social y laboral entrelazadas. Cambio de estilo de vida. Sexo más espirituales.

Virgo: para Virgo 2020: diversión e hijos, el trabajo, la felicidad, el sexo, la transformación personal. Salud muy bien, la religión y la filosofía y viajes al extranjero.

Conoce el Horóscopo 2020

Libra: Lo más importante en 2020: Familia, hijos, diversión, la salud y  el sexo.  Te sentirás más a gusto con el negocio familia. Se te daría bien montar un restaurante o una tienda de alimentación. Será un año en el, que estarás flojo.

Escorpio: Lo más importante en 2020 será lo intelectual y la comunicación y la familia. El amor para los casados o en pareja formal, será difícil y algunos acabarán rompiendo. Si estás soltero, la cosa te irá muy bien. Estarás muy centrado en los estudios y te esforzarás mucho.

Sagitario: Lo más importante para el 2020 será: el dinero. Seguirás casado y todo igual, si estás soltero, todo seguirá igual. Será un año en el, que cambiarás de estilo de vida. Tú sabes, que la estabilidad emocional la consigues a través de la familia.

Capricornio: Lo más importante para el 2020 serán: tu persona y la imagen. No es un año para el amor romántico y sí para las múltiples peleas y crisis. El trabajo no te irá demasiado bien y además será cambiante. Tu salud será excelente durante todo el año.

Acuario: Lo más importante para ti en el 2020 serán: la espiritualidad y el dinero. Preferirás dedicarte más a tus actividades que socializar. La salud será muy buena este año, solamente en momentos puntuales puedes llegar a tener pequeñas enfermedades pasajeras.

Piscis: lo mejor para ti, para el 2020 serán: la profesión, la riqueza. Tu vida social está siendo muy activa, pero quizás este año destaca por dedicarte a los amigos íntimos por un lado y por el otro, por mantener muchas relaciones laborales fuera de tu trabajo. No será un año romántico para ti.

ACN/Euroresidentes

No dejes de leer: Confirman que el 2019 fue el segundo año mas caliente de la historia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído