Con cámaras de seguridad, técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo
Connect with us

Internacional

Con cámaras de seguridad, técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo

Publicado

on

técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo
Compartir

Un técnico de seguridad se declaró culpable de cargos de fraude digital luego de que espiaba a sus clientes teniendo sexo; tras haber accedido varias veces al video de seguridad doméstica de sus clientes, reportó The Dallas Morning News.

Telésforo Avilés, de 35 años, ahora enfrenta una pena de hasta cinco años de cárcel, de acuerdo con la Fiscalía Federal del Norte de Texas.



El abogado de Avilés, Thomas Pappas, dijo previamente a The Dallas Morning News que su cliente quería «enmendar» culquier abuso de confianza.

«Parte de eso consiste en aceptar la responsabilidad legal de su conducta», dijo Pappas, y agregó que Avilés deseaba poder disculparse formalmente en los tribunales.

Avilés empezó a trabajar en ADT en 2003. En documentos judiciales admitió que empezó a acceder a los sistemas de seguridad de sus clientes en 2015.

Según los documentos, durante el proceso de configuración del sistema de seguridad insertaba su dirección de email personal a las cuentas de sus clientes.

Los documentos judiciales señalan que los técnicos tienen permitido añadir su dirección de email de empleado a las cuentas de sus clientes durante el proceso de instalación, y luego deben anular su acceso al sistema del cliente una vez que la instalación ha sido terminada.

ADT alertó a clientes de un acceso a su información por parte de un exempleado de la compañía.

Pero Avilés dejaba su cuenta de email personal en el sistema, con lo que podía acceder a video de vigilancia del interior de las casas de los clientes.

Técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo

A veces veía las imágenes con fines de gratificación sexual, escribieron los fiscales en los documentos.

Podía acceder a videos que mostraban «mujeres desnudas y parejas realizando actividades sexuales dentro de sus casas, sin que el cliente lo supiera».

«El acusado, a quien se encomendó el resguardo del domicilio de los clientes, en cambio invadió sus momentos más íntimos», dijo el fiscal federal  en una declaración.

«Nos complace hacerlo responsable por esta repugnante traición a la confianza».

Varias demandas han sido fincadas por clientes de ADT en el Norte de Texas con relación a esta violación interna de seguridad.

Paul Wiseman, portavoz de ADT, previamente dijo a The News que la compañía «lamenta profundamente» el incidente y contactó a todos sus clientes afectados, y está dialogando con muchos de ellos para atender sus inquietudes.

No dejes de leer: Banca venezolana comenzarán a vender divisas a través de la web

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Publicado

on

Nueva masacre en Colombia - ACN
Compartir

Cinco personas fueron asesinadas y otras cinco quedaron heridas después de que dos hombres armados entraran a un billar y abrieran fuego, según informó la Policía.

Una sangrienta madrugada se vivió en cercanías al municipio de Ábrego, en el Catatumbo tras una nueva masacre en Colombia.

Los hechos se presentaron exactamente en la vereda Oropoma, ubicada en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego; en Norte de Santander, donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida y cinco más se recuperan en centros asistenciales a causa de las graves heridas que recibieron.

Nueva masacre en Colombia

Según informaron los testigos de los hechos, apenas llegaron estos sujetos armados, el caos se apoderó del lugar, a lo que los dos hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente. Ante esto algunos cuerpos quedaron cerca de las mesas de billar y otros más en la parte exterior del inmueble.

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar y pudieron identificar a las víctimas mortales, que respondían a los nombres de; Winston Prada Puentes, Heimer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa, quienes se dedicaban a las labores del campo.

De este modo, parte de los heridos se conoció que sufrieron heridas en el tórax, abdomen, hombros, espalda y piernas; por lo que fueron llevados rápidamente al hospital Noroccidental de Ábrego y el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde actualmente reciben atención médica.

Por su parte, un equipo experto en investigaciones y derechos humanos llegó al sitio, con el fin de averiguar quiénes son los responsables de este macabro hecho; el cual aparentemente, cerca de tres grupos podrían estar detrás de él: el ELN, las disidencias de FARC, o los Pelusos.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Al menos 76 masacres en Colombia donde asesinaron a 292 personas en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.