Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Publicado

on

mujeres - acn
Compartir

Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek.  Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja; del festival de cine de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine; la actriz Salma Hayek dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo. El cambio “ya sucedió”, reiteró la mexicana.

En una conversación como parte de la serie de charlas;  “Women in Motion” (Mujeres en Movimiento) en Cannes; Hayek señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras. La actriz y productora dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

El cambio “ya sucedió”, indicó la mexicana

Hayek también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein en diciembre. En ese entonces, el magnate de Hollywood emitió un extenso comunicado negando la denuncia.

Hayek dijo que Weinstein contestó específicamente su denuncia y la de la actriz Lupita Nyong’o porque son mujeres de color.

mujeres - acn 

Fotos de archivo. De izquierda a derecha: Patty Jenkins, Salma Hayek y Sofia Boutella, durante una manifestación por la falta de mujeres realizadoras durante el Festival de Cannes, en Cannes, Francia, el 12 Mayo de 2018.- A la derecha la actriz desnuda. (EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER)

Depredadores sexuales están ahora “aterrorizados”

La actriz mexicana Salma Hayek consideró hoy aquí que la emergencia del movimiento femenino en reacción al escándalo del productor Harvey Weinstein y los abusos en la industria del cine provocó ya un repliegue de los depredadores sexuales en Hollywood y el mundo del cine.

“Los hombres están aterrorizados. Los depredadores (sexuales) están ocultos y aterrorizados. Lo sientes. Es una atmósfera muy palpable”, comentó hoy la también productora en una plática en Cannes de la estructura “Kering Women in Motion”.

El acoso de Weinstein contra Salma Hayek

Hayek, quien sufrió el acoso de Weinstein según denunció a finales del año pasado, confesó estar en “shock” por el número de abusos en los que estuvo implicado el exproductor, ahora apartado de la vida pública.

“No me sorprendió saber que Harvey Weinstein haya podido obrar tanto tiempo. Era el sistema en el que nos quedamos durante siglos. Pero no sabía que había agredido a tantas mujeres. Me quedé en shock por el número de sus víctimas”, comentó.

De acuerdo con la actriz, quien la víspera participó en el Festival de Cannes en una iniciativa por la igualdad de 82 destacadas mujeres del mundo del cine, los hombres deberían redefinir sus roles en esta industria y en general dentro de la sociedad.

Ahora es un momento muy importante para los hombres, dijo. “Los hombres tienen la oportunidad, lo cual es muy bonito, de replantearse qué significa ser un hombre”, comentó la protagonista de “Frida” al señalar que las mujeres “debimos ofendernos antes”.

ACN/Francias /AP

No deje de leer: Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.