Cameron: Se terminó de filmar "Avatar 2" y la 3 está casi lista (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Cameron anuncia: Se terminó de filmar «Avatar 2» y la 3 está casi lista (+Video)

Publicado

on

Cameron anuncia: Se terminó de filmar "Avatar 2" y la 3 está casi lista
Foto: Cortesía/ 20th Century Fox
Compartir

De acuerdo al productor y director James Cameron, la película «Avatar 2» ya se terminó de filmar, mientras que «Avatar 3» ya se encuentra en un 95% lista.

Cameron, ofreció las actualizaciones durante un video chat con el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien protagonizó «The Terminator» de Cameron, como parte de la Cumbre Mundial Austriaca de 2020.

Disney anunció en julio que había retrasado un año las secuelas de Avatar, con «Avatar 2» programada para el 16 de diciembre de 2022; «Avatar 3» programada para el 20 de diciembre de 2024; mientras que «Avatar 4» debutará el 18 de diciembre de 2026; y finalmente «Avatar 5» lo hará el 22 de diciembre de 2028.



El galardonado director expresó que: «COVID nos golpeó como a todos». «Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos pasado un año completo más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció».

James Cameron anunció que ya se terminó filmar «Avatar 2»

«Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos ‘Avatar 2’, comenzaremos a trabajar para terminar ‘Avatar 3′», dijo Cameron.

«Entonces, estamos ahora en Nueva Zelanda, filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor de un 10%. Ya estamos completos al 100% en ‘Avatar 2’ y estamos completos al 95% con ‘Avatar 3′» agregó James Cameron.

 

La segunda entrega de «Avatar», que originalmente tenía como objetivo abrir en 2014, debutará 13 años después del «Avatar» original.

«Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años», le dijo el director a Schwarzenegger. «Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o el segundo mejor país del mundo por su respuesta al COVID».

El otro productor de la película, Jon Landau, anunció el 21 de mayo que él y el elenco y el equipo de Avatar regresarían a Nueva Zelanda para reanudar la producción. Las secuelas de Avatar tuvieron que detener la producción en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Cameron, no le dio detalles a Schwarzenegger sobre la trama de las secuelas. «No puedo contarte nada sobre la historia. Creo en el misterio y la gran revelación».

[Fuentes]: ACN | Xataka | Variery | Europa Press | Redes

No dejes de leer: El nuevo «Accounts Center» unificará Instagram, Facebook y Messenger

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Confirmado! María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro tienen un romance

Publicado

on

luciano y maría alejandra- acn
Foto: Twitter.
Compartir

A través de un video en su red social, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro confirmó su romance con la periodista venezolana y presentadora de CNN en Español, María Alejandra Requena.

Sobre este tema, en la semana fue muy comentado la noticia de que ambas figuras venezolanas; habían iniciado una relación amorosa, pero no fue hasta hace pocas horas que el mismo Luciano publicó una foto junto a Requena la cual acompañó; con el texto «Ella❤️».

De hecho, la confirmación del romance tomó más forma cuando D’ Alessandro y Requena; nuevamente postearon videos, cada uno en su cuenta, pero la diferencia en ésta ocasión es que aparecen tomados de la mano en una actitud romántica.

https://www.instagram.com/p/CG0uBFOnfpA/?utm_source=ig_web_copy_link

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

Respecto al material audiovisual tanto Luciano como María Alejandra evidenciaron la relación amorosa; vale mencionar que fue acompañado con una afirmación por parte de él, «Sí, ella ❤️».

Mientras, Requena posteó con un poco más de palabras «¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él ❤️; How can you mend a broken heart? With Love!».

En cuanto a la vida de la periodista, cabe destacar que quedó viuda en el 2018 y luego de esa pérdida; se dedicó a atender a sus hijos (Andrés y Miranda) y a enfocarse en sus labores como presentadora de la cadena televisiva CNN en Español.

En relación a ese fuerte momento y al cumplir un año de su fallecimiento a causa de un ACV; la venezolana lo recordó ante cámaras «Un día como hoy 12 de abril hace un año comenzó mi pesadilla. A las 4:37 a.m hora de Perú recibía un mensaje que rompió mi corazón pero que me llenaba de admiración a mis hijos; Andrés y Miranda porque hicieron todo para ayudar a su papá».

Sin embargo, en lo últimos días María Alejandra comenzó a mostrar que al parecer, su corazón volvió a latir por un hombre, Luciano D’ Alessandro.

En el caso del actor, ha sido reservado respecto a sus relaciones. Es así como vale recordar, que en 2019 terminó su noviazgo con la modelo Daniela Castelblanco, pero después fue relacionado con la exreina de belleza, Valerie Domínguez.

https://www.instagram.com/p/CG77ZFEH7vE/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/E Online/Redes/Gossip/Foto: Cortesía

Lee también: Ahogó a su novia porque le descubrió unos mensajes en el celular

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído