Cameron Díaz reveló los motivos de su retiro de la actuación - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cameron Díaz reveló los motivos de su retiro de la actuación

Publicado

on

retiro cameron díaz actuación- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La actriz Cameron Díaz quien protagonizó taquilleras películas de la década de 1990, decidió retirarse de la actuación en 2014 y ahora explica los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Recientemente, la actriz compartió que no planea regresar a los set de grabación, porque prefiere dedicarse por completo a cuidar de su hija, Raddix Madden; quien nació en diciembre de 2019.

Así lo expresó, durante una entrevista en el programa de radio Quarantined With Bruce, donde señaló que en este momento; su prioridad es ser madre y esposa, una etapa que para ella es «lo mejor de su vida».

Agregó en éste contexto, que «Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (…) . Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones».

Otras de las razones del retiro de la actuación de Cameron Díaz, se trata de que no puede seguir el mismo ritmo de trabajo de antes; puesto que ahora que es madre.

Razones del retiro de Cameron Díaz de la actuación

Además, aseguró que no puede considerar alejarse de su hija más de 10 horas diarias, por ejemplo para filmar alguna película. «No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con mi hija en su primera año de vida».

Explicó, que estar en un set de rodaje, conlleva 14 o 16 horas al día lejos de ella.

Por otro lado, Cameron Díaz quien decidió su retiro de la actuación, se encuentra interesada en su marca de vinos «Avaline»; por lo que junto a la atención primordial a su familia, no cree regresar a la pantalla grande.

En cuando a lo antes mencionado, expresó que «Nunca puedes decir nunca nada a la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero; ¿volver a hacer una película? No me lo planteo. Pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre».

Vale recordar, que entre las producciones en las que participó se encuentran Los Ángeles de Charlie, La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary  y La máscara.

Con información: ACN/Milenio.com/Foto: Agencias

Lee también: A Jennifer López se le fue la lengua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.