Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Publicado

on

Camila Canabal e hijas con coronavirus
Compartir

La presentadora venezolana Camila Canabal informó que tanto ella, como sus dos hijas, Joaquina y Guillermina Blavia, han sido contagiadas con coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, Canabal anunció que este miércoles, que ella junto a sus hijas; se realizaron la prueba de covid-19 a la cual resultó positiva.



«Estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!!», destacó en Instagram.

«Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo; aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”, destacó.

Camila Canabal e hijas con coronavirus

La también locutora contó que la noche de este martes llegaron los resultados y las tres están positivas.

“Solo mi esposo quedó libre, pero las 3 estamos bien, nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso, 2, 3, 4 semanas o las que toque”, comentó.

Recalcó, que estarán aislados en casa hasta que le ganen la pelea a este mortal; virus y puedan volver a salir.

“Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa; como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida”, expresó.

Finalmente, agradeció por el apoyo que siempre le brindan sus seguidores. “Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos; que siempre nos han regalado. Dios al mando», indicó.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Vacunarán a sus médicos! Rusia rechazó ataques contra “Sputnik V”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído