Detienen a camillero con material médico en el Hospital Carabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a camillero con material médico en el Hospital Carabobo

Publicado

on

camillero-hospital-acn
Compartir
  • 24
    Shares

60 frascos de solución isotónica de cloruro de sodio de uso intravenoso, marca Behrens, en presentación de 500ml le fueron incautados a un camillero que prestaba servicio en las instalaciones del Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido como Hospital Carabobo, dependiente del IVSS en Naguanagua.

Como Eduardo José Machado Barrera, de 27 años, fue identificado el sujeto detenido este jueves por funcionarios de la Policía de Naguanagua,.

El comandante de la Policía Municipal, Carlos Peña,  explicó que cerca de las 6 de la tarde del jueves, el detenido se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keeway, color rojo, placa AA3H88S, cuando efectivos de la brigada motorizada de la policía local que realizaban un recorrido en las adyacencias del Hospital Carabobo le solicitaron detener la marcha porque no estaba usando casco.

Los uniformados también observaron que, atadas a la parrilla de la moto, Machado Barrera mantenía dos cajas y un bolso de tamaño regular y le encontraron la mercancía.

Eduardo José Machado Barrera se desempeñaba, desde hace 7 años, como camillero del Hospital Carabobo. Igualmente, se conoció que negociaría la mercancía por un monto que superaba los 5 millones de bolívares.

El detenido fue trasladado hasta la sede del comando del cuerpo de seguridad municipal. El caso fue puesto a la orden del abogado, José Morillo, Fiscal 11 del Ministerio Público.

No dejes de leer Exigen declarar emergencia sanitaria en comunidades Waraos

ACN con información de nota de prensa.

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído