Camilo y Evaluna Montaner estrenan el tema "Por primera vez" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner estrenan el tema «Por primera vez»

Publicado

on

camilo y evaluna- acn
Foto: @CamiloMusica
Compartir

Desde su Luna de Miel los jóvenes artistas Camilo y Evaluna anunciaban que pronto lanzarían un tema juntos; y fue hoy lunes 9 de marzo que dieron a conocer a través de todas las plataformas digital la canción «Por primera vez».

Informaron, que desde las 19 horas dependiendo del país donde se encuentre cada uno de sus seguidores; puede disfrutar de este tema hecho desde el amor de recién casados.

De hecho, ambos invitaron a hacer presave, es decir una especie de aplicación; en la que pueden avisar el momento en que el video ya está disponible de manera digital.

Camilo y Evaluna: Por primera vez

De acuerdo a las estadísticas, en menos de una hora ya el video tenía casi 20.000 reproducciones en youtube; desmostrando la afinidad que Camilo y Evaluna tienen con sus seguidores en todo el mundo.

Al regresar de su celebración post matrimonial, la ahora pareja formal se enfocaron en sus trabajos artísticos; entre ellos el dúo entre ambos, el cual ya Camilo había anunció en su cuenta de Instagram y en varias entrevistas semanas antes.

Sobre el lanzamiento de «Por primera vez», Camilo y Evaluna comenzaron una campaña de intriga el día anterior; al compartir en sus redes personales pequeñas frases de la canción junto a fragmentos del video, el cual en su mayoría son recuerdos de su boda.

«‘POR PRIMERA VEZ’. Lo que quiero y necesito. Lunes 9 de marzo, 7pm. (PRESAVE: Link en mi Bio)», se lee en Instagram. Además, cada publicación del pequeño vídeo, supero el millón de reproducciones.

Por su parte, Evaluna se mostró muy emocionada por el estreno de este nuevo tema junto a su esposo; y compartió un conmovedor mensaje en su cuenta personal de instagram para todas las mujeres de su vida, en relación al Día Internacional de la Mujer.

Con información: ABC Diario/Foto: Instagram

Lee también:  Juan Guaidó reiteró llamado a la calle el 10 de marzo (+ vídeo)

Espectáculos

Descubre los nominados a los Latin Grammy edición 22

Publicado

on

Nominados a los Latin Grammy
Compartir

Se acerca la edición número 22 a los Latin Gramy 2021, y Camilo y Juan Luis Guerra, encabezan los nominados con 10 y 6 candidaturas respectivamente, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por detrás se sitúa C. Tangana, con 5 nominaciones, mientras que con 4 menciones hay un gran conjunto de artistas formado por Pablo Alborán, Paula Arenas; Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy.

El galardón de grabación del año contará como aspirantes con «Vida de rico» (Camilo), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra); «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro), «Un amor eterno» (Marc Anthony) o «A tu lado» (Paula Arenas).

También optarán a este premio «Bohemio» (Andrés Calamaro y Julio Iglesias) «Suéltame, Bogotá» (Diamante Eléctrico); «Amén» (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner), «Te olvidaste» (C. Tangana y Omar Apollo) y «Talvez» (Caetano Veloso y Tom Veloso).

Nominados a los Latin Grammy

Por otro lado, la distinción de canción del año tendrá como nominados a «A tu lado» (Paula Arenas), «A veces» (Diamante Eléctrico), «Agua» (Tainy y J Balvin); «Canción bonita» (Carlos Vives y Ricky Martin), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra) y «Hawái» (Maluma).

Completan la lista de candidatas a canción del año «Mi guitarra» (Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella), «Patria y vida» (Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky); «Que se sepa nuestro amor» (Mon Laferte y Alejandro Fernández), «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro») y «Vida de rico» (Camilo).

El Latin Grammy a la grabación del año distingue a artistas, productores e ingenieros de un tema; mientras que el premio a la canción del año reconoce los logros de los compositores.

En otro sentido, «Vértigo» (Pablo Alborán), «Mis amores» (Paula Arenas), «El último tour del mundo» (Bad Bunny), «SALSWING!» (Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta), «Mis manos» (Camilo), «Nana, Tom, Vinícius» (Nana Caymmi); «Privé» (Juan Luis Guerra), «Origen» (Juanes), «Un canto por México, Vol. II» (Natalia Lafourcade) y «El madrileño» (C.Tangana) se enfrentarán por el Latin Grammy al álbum del año.

Además, el galardón de mejor nuevo artista, uno de los premios más cotizados en los Latin Grammy, se decidirá entre Giulia Be; María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EEUU).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.