Camilo Sossa presenta su nuevo sencillo “Dime Si”
Connect with us

Espectáculos

Camilo Sossa presenta su nuevo sencillo “Dime Si”

Publicado

on

Camilo Sossa - ACN
Compartir

El artista paisa Camilo Sossa lanza su nuevo sencillo «DIME SI», un tema que sin duda promete convertirse en uno de sus mejores sencillos hasta el momento, de la mano de un ritmo apasionado y una esencia tan renovada como contundente.

«DIME SI», es un sencillo que carga con toda la elegancia característica de Camilo Sossa; pero esta vez reaparece desde una perspectiva totalmente nueva y mucho más potente. A esto se suma el constante acompañamiento y participación de su equipo de trabajo y de la productora musical Black Bear Music como sello discográfico.



En esta ocasión, Camilo Sossa expresa todas aquellas emociones que se pueden y se quieren experimentar con alguien más, la complicidad y el placer sin duda alguna son protagonistas de este sencillo, que sirve de abrebocas para todo lo que viene en su carrera musical y que evidencia su enorme capacidad  de recrearse y reinventarse desde el género urbano.

De la misma forma, lo anterior se evidencia en el video que acompaña este sencillo, rodado y ambientado en un ambiente boscoso y natural; que da cabida a los más profundos deseos de la imaginación, el deseo  y el placer.

Camilo Sossa continúa posicionándose y creciendo cada día más junto con el acompañamiento y asesoría de Black Bear Music; como una de las grandes promesas paisas del género urbano, su nuevo sencillo solo evidencia la fuerza con la que Camilo regresa creando contenido nuevo en su carrera.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mike Bahía estrenó nuevo tema «La Rutina»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Publicado

on

Adriana Peña tiene cáncer - ACN
Compartir

La animadora criolla reconocida por su trabajo en el programa de farándula de Televen, Adriana Peña reveló que le diagnosticaron cáncer.

Peña, animadora del programa La Bomba, explicó en un video en su cuenta de Instagram que le fue diagnosticado un carcinoma papilar de la glándula tiroidea.



Cabe destacar que, luego de hacerse notar su ausencia en el programa y explicar que pidió unos días de reposo en su trabajo para enfocarse en su salud. Ahora la joven, detalló “Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, para los que no saben esto es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación en la que gracias a dios salió todo bien”.

Seguidamente la artista dijo que afortunadamente todo se detectó a tiempo y está en procesos de recuperación «A veces la vida te pone retos que uno debe atender y que debe superar. Gracias a Dios yo me considero una mujer muy poderosa y muy positiva».

Asimismo, la artista indicó que se encuentra a la espera de los pasos posteriores para su total recuperación. También, que espera estar pronto de vuelta en el programa de televisión.

«Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue. Les cuento esto porque sé que contaré con sus buenas energías para pronto estar 100 por ciento sana; para estar de nuevo en el programa y mi rutina», expresó.

Por último, durante su video donde recibió muchos comentarios positivos y apoyo de varios artistas y colegas venezolanos; Peña expresó «Desde hace unas semanas, esa palabra que uno no quiere escuchar nunca, llegó a mi vida y se convirtió inmediato en una prueba que tomé con el mayor optimismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Peña (@soyadrianapena)

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.