Caminó 3 km con el cadáver de su mujer al hombro para darle sepultura
Connect with us

Internacional

Caminó 3 km con el cadáver de su mujer al hombro para darle sepultura

Publicado

on

Caminó con el cadáver de su mujer al hombro
Compartir

En India, un hombre camino 3 kilómetros con el cadáver de su mujer  en el hombro hasta el cementerio para darle cristiana sepultura.

El coronavirus sigue causando un verdadero drama por la cantidad de muertos. La esposa de este hombre falleció a causa de este terrible virus.

Actualmente, se viven escenas terribles como la de este hombre que fue captado por una cámara; llevando el cuerpo de su esposa al hombro durante tres kilómetros hacia el cementerio.

Caminó con el cadáver de su mujer al hombro

Según el diario local The New Indian Express identificó al habitante de calle como Swami y a la esposa fallecida; presuntamente por Covid-19, como Nagalaxmi.

La pareja solía vivir cerca de una estación de tren y trataban de sobrevivir mendigando.

Aunque la policía de Kamareddy le entregó 2.500 rupias a Swami para que enterrara a su esposa fallecida; el indigente no encontró un taxi o vehículo privado que lo trasladara hasta el cementerio.

Esto debido a que los conductores habían escuchado el rumor de que la mujer falleció a causa del coronaviru; indica el rotativo indio.

Por ello, el hombre decidió echarse al hombro el cuerpo sin vida de su amada y caminar 3 kilómetros hasta llegar al cementerio y poder darle cristiana sepultura. 

ACN/Tiempos de San Juan

No dejes de leer: Cinco muertos, entre ellos dos policías en un tiroteo en Carolina del Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

¡Impresionante! Israel derriba otro edificio en Gaza (+Video)

Publicado

on

Israel derriba otro edificio en Gaza  
Compartir

Este miércoles Israel derriba otro edificio en Gaza. La acción la ejecutan las fuerzas de Israel en un ataque aéreo contra la torre Al Shorouk; según el camarógrafo de CNN Ibrahim Dahman, quien presenció y grabó el evento desde el lugar.

El ataque aéreo produjo una fuerte detonación que se reflejó alrededor del área circundante.

Momentos después de que se llevó a cabo el ataque aéreo; el edificio se derrumbó: ahora solo quedan escombros en el suelo en la escena.

Israel derriba otro edificio en Gaza  

Durante el video se puede apreciar cómo un reportero se encuentra informando sobre el ataque y de pronto; el edificio completo se viene abajo al ser impactado por un misil.

Cabe destacar, que este es el tercer edificio de varios pisos que destruyen las fuerzas israelíes; desde que comenzó la escalada de violencia.

¿Qué edificio derriban?

El edificio colapsado al ser alcanzado por el misil es la Torre Al-Shorouk; el cual se ubica en el centro de Gaza.

La torre albergaba oficinas de varios canales de televisión y medios de comunicación palestinas; tiendas comerciales y apartamentos residenciales.

Hasta el momento, no hay información sobre posibles víctimas o heridos.

Las hostilidades entre israelíes y palestinos se han intensificado aún más la noche del martes al miércoles.

Israel llevó a cabo cientos de ataques aéreos contra la Franja de Gaza hasta las primeras horas del miércoles; mientras que Hamás y otros grupos palestinos realizaron múltiples lanzamientos de cohetes contra Tel Aviv y otras ciudades israelíes.

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1392510831095652355?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392510831095652355%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fimpactante-captan-momento-en-que-israel-derriba-un-tercer-edificio-en-gaza

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1392644098440536068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392644098440536068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fimpactante-captan-momento-en-que-israel-derriba-un-tercer-edificio-en-gaza

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezolano en Israel cuenta cómo vive en pleno momento de bombardeo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.