Camión se volcó en la Francisco Fajardo y dejó varios lesionados
Connect with us

Sucesos

Camión se volcó en la Francisco Fajardo y dejó varios lesionados

Publicado

on

Camión se volcó en la Francisco Fajardo
Compartir

La tarde de este domingo, un camión se volcó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal y dejando a varias personas lesionadas.

La información se dio a conocer por el periodista de sucesos, Román Camacho; quien además señaló que miembros del grupo Paramédicos Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, estuvieron en el lugar atendiendo a lesionados.

Una gandola remolcaba a otra en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal; cuando una de estas pisó la cuerda y provocó que volcara. La segunda impactó contra una pared de la vía expresa, dejando en total 4 lesionados.

Camión se volcó en la Francisco Fajardo

Dentro de uno de los vehículos de carga se trasladaban 8 personas; que en su mayoría dormían en la zona de carga cuando la colisión los despertó de manera brusca.

En el segundo, iban 5 personas y una de ellas resultó herida.

El conductor de uno de los camiones aseguró que estaba remolcando a otro desde Guarenas y que llegarían hasta Los Teques. Sin embargo; no fue así.

Los Paramédicos Viales expresaron que tres hombres presentaron politraumatismos; mientras que una mujer tenía traumatismo a nivel de extremidad inferior derecha.

Luego de permanecer cerrada la vía, una grúa realizó el retiro de los carros y los paramédicos cubrieron con tierra el derrame de combustible; para evitar próximos accidentes y así poder restablecer el tránsito.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Sujeto intentó matar a su abuelo para robarle 2 mil dólares en Guanare

Publicado

on

Sujeto intentó matar a su abuelo
Compartir

En Guanare, estado Portuguesa un sujeto intentó asesinar a su abuelo para robarle, según informó este lunes el director del Cicpc, Douglas Rico.

Rico, asegura que el hombre fue detenido  y se sospecha que el mismo actuó en compañía de dos hombre más; identificados como Leonel Serrano Ruiz y otro apodado «Chicoche».

Sujeto intentó matar a su abuelo

El detenido fue identificado como Alexander José Barrios Ramos, alias Chirolito; y enfrenta acusaciones por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Los demás sospechosos permanecen prófugos.

Aparentemente, Barrios ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo; con la intención de robarle 2.000 dólares que obtuvo por la venta de unas reses.

El anciano se percató de la invasión y se resistió al robo, por lo que fue golpeado hasta quedar inconsciente.

Al creerlo muerto, los criminales escaparon de la escena con el dinero. Afortunadamente el abuelo recibió ayuda y fue trasladado al Hospital Central Doctor Miguel Oraá.

El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público del estado Portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asesinaron a una mujer de múltiples disparos en la cara en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.