Camión se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Camión cargado de azúcar se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

Camión se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello - ACN
Compartir

Aproximadamente a las 8: 00 de la mañana de este jueves 15 de octubre, se registró un siniestro vial la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura de la población de Trincheras, municipio Naguanagua.

En este sentido, un camión 750 cargado de azúcar se volcó en el kilómetro 181 de la Autopista Valencia-Puerto Cabello del estado Carabobo provocando la restricción del paso vehicular.



Pues, el volcamiento del camión generó un incendio en plena vía como muestran las imágenes.

Según, el periodista Luis Borjas, en su cuenta Twitter (@luisborjasc) señaló que al parecer habría dos muertos, especificando además que el camión 750 iba sentido Valencia – Puerto Cabello.

El camión se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello, por este suceso se mantiene cerrado el paso en la vía. El paso en ambos sentidos de la autopista está restringido. Funcionaros bomberiles y el Sistema Integrado actuaron para el control de este sucesos en la vía.

De este modo, autoridades se encuentran levantando el siniestro vial, en el distribuidor Trincheras. Se mantiene cierre temporal de circulación hasta despejar la vía. Mucha precaución.

Noticia en desarrollo….

ACN/ Redes

No dejes de leer: Se incendió gandola con gasolina en la autopista Caracas – La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.