Sucesos
Camión cargado de azúcar se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello
Aproximadamente a las 8: 00 de la mañana de este jueves 15 de octubre, se registró un siniestro vial la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura de la población de Trincheras, municipio Naguanagua.
En este sentido, un camión 750 cargado de azúcar se volcó en el kilómetro 181 de la Autopista Valencia-Puerto Cabello del estado Carabobo provocando la restricción del paso vehicular.
Pues, el volcamiento del camión generó un incendio en plena vía como muestran las imágenes.
Según, el periodista Luis Borjas, en su cuenta Twitter (@luisborjasc) señaló que al parecer habría dos muertos, especificando además que el camión 750 iba sentido Valencia – Puerto Cabello.
El camión se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello, por este suceso se mantiene cerrado el paso en la vía. El paso en ambos sentidos de la autopista está restringido. Funcionaros bomberiles y el Sistema Integrado actuaron para el control de este sucesos en la vía.
De este modo, autoridades se encuentran levantando el siniestro vial, en el distribuidor Trincheras. Se mantiene cierre temporal de circulación hasta despejar la vía. Mucha precaución.
Noticia en desarrollo….
URGENTE!!! Se volcó y se incendió camión 750 cargado de azúcar en el kilómetro 181 de la Autopista Valencia-Puerto Cabello en el estado Carabobo. Los bomberos a las 7:50 am tratan de apagar el fuego. Al parecer hay dos muertos. El camión iba sentido Valencia hacia Puerto Cabello.
— Luis Borjas (@luisborjasc) October 15, 2020
Autopista tramo #Valencia – Puerro Cabello, siniestro vial (vuelco), camión 750 cargado de azúcar, km 181 altura de Trincheras. pic.twitter.com/1qz3lbnE0h
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) October 15, 2020
ACN/ Redes
No dejes de leer: Se incendió gandola con gasolina en la autopista Caracas – La Guaira
Sucesos
Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
Un rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y dejó como saldo ocho personas heridas la noche de este sábado 25 de julio, en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la región.
El accidente aeronáutico, ocurrido durante las condiciones meteorológicas adversas que afectaban la zona, involucró preliminarmente a dos aeronaves pertenecientes a las aerolíneas Rutaca Airlines y Plus Ultra, y el rayo impactó contra una aeronave.
Tras la emergencia, comisiones de los Bomberos Aeronáuticos y diversos organismos de rescate de le entidad se trasladaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y atender la contingencia. De manera extraoficial, se presume que entre los afectados se encuentran cuatro efectivos de la Guardia Nacional (GN) y varios civiles, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad a causa del impacto y la posterior colisión.
Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos
Los heridos fueron evacuados de emergencia para ser ingresados de manera oportuna a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con el fin de recibir atención médica especializada.
En paralelo a este operativo, el personal de guardia del centro asistencial debió desplegar labores urgentes para descongestionar el área de trauma shock y habilitar el espacio para el ingreso masivo de los pacientes, una situación que se complicó temporalmente debido a la alta congestión de personas y motorizados concentrados en los alrededores del hospital.
Mientras las autoridades mantienen el control absoluto de la pista y aseguran el perímetro operativo, los equipos técnicos continúan con las labores de inspección y las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas en las que se desarrolló el incidente.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Asciende a 5.546 fallecidos por doble terremoto al cumplirse un mes
-
Política12 horas agoOcariz: A 33 días del sismo, la solidaridad no sustituye la responsabilidad del Estado
-
Economía11 horas agoBolsa de Valores de Caracas, PNUD y la Cámara Inmobiliaria evalúan instrumentos bursátiles para la reconstrucción de viviendas
-
Nacional12 horas agoFundación Wayuu Tayá y aliados atienden a más de 27.000 afectados por sismos en La Guaira
-
Nacional6 horas agoOperaciones en Aeropuerto Internacional de Maiquetía se restablecerán parcialmente entre 10 y 12 semanas


