Camiones cisternas de Lacava llegaron a Las Palmitas - ACN
Connect with us

Carabobo

Camiones cisternas de Lacava llegaron a Las Palmitas

Publicado

on

servicio de agua-acn
Compartir

Tras la problemática presentada por el suministro de agua en la región Central, este viernes, el gobierno de Carabobo, desplegó camiones cisternas, con una capacidad de 10 mil litros cada uno, para surtir del vital líquido a los habitantes de Las Palmitas, en el sector Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta.

No dejes de leer: Artículo Sandy Aveledo y Luis Gallo Ella dice Él dice: El carro de drácula

Cabe destacar, que el gobierno regional activó desde el pasado lunes un plan de contingencia en la jurisdicción, debido al sabotaje que se presentó con el abastecimiento del agua, que proviene de la planta N°2 afectando los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Flor Amarillo y La Isabelica de Valencia.

Es imperioso mencionar que, uno de los camiones cisternas acudió al Centro de Diagnóstico Integral “Las Palmitas”, a fin de proporcionar el servicio del agua, ya que una de las prioridades por parte del gobernador bolivariano es atender a los centros de salud.

En tal sentido, el secretario Privado de Despacho del Gobernador, Jesús Alejandro Marvez indicó que por segunda vez consecutiva durante esta semana, el ejecutivo regional se apersonó en la comunidad Las Palmitas para brindar una mano amiga a 40 mil personas que habitan dicha zona.

No dejes de leer: Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter

Aseguró que el gobernador, Rafael Lacava está comprometido con el pueblo de Valencia, es por ello que parte de su equipo de trabajo está recorriendo los distintos rincones de la jurisdicción para llevar respuestas oportunas.

Prensa Gobernación

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.