Camioneta embistió a opositores, hay una niña muerta y 11 heridos
Connect with us

Sucesos

Camioneta embistió a opositores, hay una niña muerta y 11 heridos en Zulia

Publicado

on

Camioneta embistió a opositores - noticiacn
Compartir

Un nuevo hecho violento se registró en el estado Zulia la noche de este domingo 21 de noviembre; tras el cierre de mesas de votación. Y cuando miles de electores esperan los resultados del CNE. Camioneta embistió a opositores, hay una niña muerta y 11 heridos en el Zulia

El vehículo arremetió a un grupo de personas que celebraban frente a la casa de la candidata de la MUD; indicó la periodista Pableysa Ostos en Twitter.

Camioneta embistió a opositores…

“El hecho dejó al menos 11 heridos y una menor de edad muerta”, agregó.

Al respecto, el periodista Jhorman Cruz detalló que se trató de dos hombres en stado de ebriedad los que embistieron a un grupo de personas.

Los infortunados celebraban frente a la casa de la candidata de la MUD a la alcaldía La Cañada, en Zulia; el resultado fue una niña de 3 años muerta y al menos 11 heridos.

Según un reporte policial, indicó Cruz, no se trató de un acto político de ensañamiento.

Cabe recordar que este domingo 21 de noviembre también se presentó un hecho en un centro de votación del estado Zulia, cuando hombres en moto, señalados como colectivos accionaron un arma de fuego, que dejó como consenciena la muerte de n ciudadano y dos heridos en un centro de votación, en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

El lamentable hecho en el colegio Luis Emiro Ferrer; según denunciaron personas que estaban en el lugar y vieron momentos de angustia, supuestamente para evitar que votaran.

Como Antonio Urdaneta, de 38 años de edad, fue identidad la persona fallecida, mientras que los heridos responden a los nombres de Johán José Montero (19) y la señora Sonia Urdaneta (56).

ACN/MAS/venezuelainformahoy.com

No deje de leer: «Motogatilleros» matan a tiros a una persona en centro de votación en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.