Una camioneta se incendió en el Terminal Big Low Center
Connect with us

Sucesos

Camioneta se incendió en las adyacencias del Terminal Big Low Center

Publicado

on

Camioneta se incendió en el Big Low Center
Foto: Cortesía
Compartir

Una camioneta se incendió la mañana de este miércoles 4 de mayo en las adyacencias del Terminal Big Low Center en el municipio San Diego.

 

A través de su cuenta en Twitter, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el fuego se registró en la parte del motor; cuando el vehículo se encontraba en una cola con salida a la avenida Julio Centeno.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudar al conductor con un extintor para sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego consumió gran parte de la camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe.

Camioneta se incendió en el Big Low

Es de mencionar que ayer martes, un vehículo se incendió frente al seguro de Paraparal, ubicado en el municipio de Los Guayos.

De acuerdo a un reporte de la cuenta en Instagram Noticias San Joaquín y Guacara, el incidente se convirtió en el sexto en lo que va del 2022.

Por su parte,Vidarte indicó que al menos diez vehículos se incendian semanalmente en el país; hasta el momento por causas desconocidas. Muchos de estos comienzan a presentar fuego en la parte del motor y la misma termina consumiendo el vehículo.

Con información: ACN/Redes/Noticias24Carabobo

No deje de leer:

Motorizado muere tras accidente en la Autopista del Sur

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Publicado

on

Violador serial - acn
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial que se escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

Así lo publicó en su cuenta oficial el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre en cuestión está identificado como Emery Hernández Tovar.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

 

Se Fuga presunto violador serial

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle, mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

ACN/ El Universal

No deje de leer: Detenidos en Brasil dos integrantes de la FANB con 30 kilogramos de mercurio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.