Conéctese con nosotros

Sucesos

Camioneta se incendió en las adyacencias del Terminal Big Low Center

Publicado

el

Camioneta se incendió en el Big Low Center
Foto: Cortesía
Compartir

Una camioneta se incendió la mañana de este miércoles 4 de mayo en las adyacencias del Terminal Big Low Center en el municipio San Diego.

 

A través de su cuenta en Twitter, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el fuego se registró en la parte del motor; cuando el vehículo se encontraba en una cola con salida a la avenida Julio Centeno.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudar al conductor con un extintor para sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego consumió gran parte de la camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe.

Camioneta se incendió en el Big Low

Es de mencionar que ayer martes, un vehículo se incendió frente al seguro de Paraparal, ubicado en el municipio de Los Guayos.

De acuerdo a un reporte de la cuenta en Instagram Noticias San Joaquín y Guacara, el incidente se convirtió en el sexto en lo que va del 2022.

Por su parte,Vidarte indicó que al menos diez vehículos se incendian semanalmente en el país; hasta el momento por causas desconocidas. Muchos de estos comienzan a presentar fuego en la parte del motor y la misma termina consumiendo el vehículo.

Con información: ACN/Redes/Noticias24Carabobo

No deje de leer:

Motorizado muere tras accidente en la Autopista del Sur

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Publicado

el

Muertes bajo custodia superan 60 víctimas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muertes bajo custodia superan las 60 víctimas desde abril de 2026, denunció el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

El caso más reciente es el de Luis Alejandro García, de 30 años, quien falleció en el Centro de Formación Hombre Nuevo Juan López, ubicado en Tocuyito, en el estado Carabobo.

“No podemos permitir que esta cifra siga creciendo, mientras las causas estructurales que ponen en riesgo la vida de los presos continúan sin respuestas”, escribió el OVP en redes.

Muertes bajo custodia superan las 60 víctimas

La organización detalló que García murió presuntamente por tuberculosis y expresó su preocupación ante la presencia de esta enfermedad en un penal donde más de 2.200 personas están recluidas en un espacio con capacidad para 1.400.

“La convivencia de miles de personas en áreas sobrepobladas favorece la transmisión y propagación de enfermedades infectocontagiosas, un riesgo que se agrava cuando existen dificultades para acceder oportunamente al diagnóstico y la atención médica”, aseveró el observatorio.

Asimismo, exigió una evaluación sanitaria urgente de la población recluida en Tocuyito. También instó a las autoridades a investigar las circunstancias en las que murió García y la atención médica que recibió.

ACN/MAS/Tal Cual

No de deje de leer: Rescatan a tres víctimas de secuestro virtual y extorsión

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído