Campamento PAN seleccionó 24 talentos en San Joaquín
Connect with us

Deportes

Escogen 24 talentos más en VII Campamento P.A.N

Publicado

on

Campamento PAN seleccionó 24 talentos . noticiasACN
Escogidos los 24 de más 600 participantes de seis entidades. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir

El VII Campamento PAN seleccionó 24 talentos más en la prueba realizada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín, estado Carabobo,

Ahora le tocó a zona que integran Apure, Aragua, Guárico, Lara, Yaracuy y Carabobo, con una inscripción de más de 600 niños con la meta de seguir avanzando en su sueño deportivo.

Nada fácil la escogencia de solo 24 atletas, tarea a cargo del profesor Eduardo Saragó, junto a dos entrenadores del club Atlético de Madrid, quienes hacen parte de la academia del club colchonero español en Panamá, señala la nota de prensa de la empresa.

Campamento PAN seleccionó 24 talentos

Campamento PAN seleccionó 24 talentos . noticiasACN

Eduardo Saragó (I) atento junto a los entrenadores. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Desde sus inicio, el Campamento PAN es totalmente gratuito, como lo recordó Diego Cristaldo, gerente de la marca P.A.N.

“Estamos haciendo  un  gran  esfuerzo para hacer realidad una iniciativa de la talla
del  Campamento  P.A.N., uno de los principales eventos que aportan al
desarrollo de las futuras promesas del fútbol en Venezuela”, destacó
Cristaldo.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo Empresas Polar, indicó que el  Campamento es  una  iniciativa de Empresas Polar y de su marca P.A.N,

Además, que ofrece a los jóvenes futbolistas venezolanos una oportunidad de
avanzar  en  su  formación integral a través de la práctica deportiva y del
acompañamiento de profesionales expertos.

“Nos llena de mucho orgullo decir que en ediciones anteriores del Campamento P.A.N. destacaron jóvenes que le han  dado  muchas  satisfacciones a Venezuela, entre ellos Wuilker Faríñez, Adalberto  Peñaranda, Edson  Tortolero, Andrés Ponce, Ronaldo Peña y Deyna Castellanos, entre otros», manifestó.

«Estamos seguros de que en esta séptima edición descubriremos muchos nuevos y prometedores talentos del fútbol venezolano”, agregó Martínez.

Alegría apoyo en la tribuna

Campamento PAN seleccionó 24 talentos . noticiasACN

Niños y niñas vuelan en busca de un sueño. (Foto: Prensa Empresas Polar)

De nuevo la tribuna del Centro de Desarrollo Deportivo de San Joaquín estuvo abarrotada.

Los  niños y niñas, nacidos entre 2006 y 2007, provenientes de las cinco entidades y Carabobo plenaron el recinto; donde vivieron  la  experiencia de demostrar su talento y actitud ante un cuerpo técnico y entrenadores de destacada  trayectoria, para buscar una oportunidad que les permita lograr su sueño deportivo.

Durante  la  jornada se evidenció la emoción de los niños y niñas por estar
cerca de vivir sus sueños.

Los padres y representantes, desde las tribunas, apoyaron  a  los  suyos  aupándolos y brindándoles ánimo en cada una de las etapas de la prueba.

Una experiencia familiar inolvidable para todos, donde los rostros de los pequeños futbolistas transmitían la alegría de ser parte de la historia de la Séptima Edición del Campamento P.A.N.

A la segunda fase

El Campamento PAN seleccionó a 24 talentos en San Joaquín, que suman a los 24 futbolistas escogidos en Puerto La  Cruz; así  como  a  los  que se escogerán en las pruebas de dos días a celebrarse  en  Caracas el 13 y 14 de marzo.

De ese total de 96 niños tendrán  la  opción de acudir a la segunda fase del Campamento P.A.N. a realizarse en el mismo Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Indica la nota a través de las redes sociales PAN Venezuela en Facebook, @panvenezuela en Instagram y el canal de Youtube Panvenezuela, se podrá seguir de cerca cada una de las fases de la séptima edición.

Campamento PAN seleccionó 24 talentos . noticiasACN

Ahora a escoger los 24 de Caracas (Foto: Prensa Empresas Polar)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Vanessa Bryant publica primera foto familiar sin Kobe y Gianna

Deportes

Nadadora María Victoria Yegres obtiene oro en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Publicado

on

Nadadora María Victoria Yegres
Compartir

La nadadora criolla María Victoria Yegres obtuvo medalla de oro para Venezuela en natación 800 metros, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia, informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestra María Victoria Yegres sigue haciendo historia en Cali. Emocionados por la tercera medalla que le otorga a la Patria; esta vez se alzó con la dorada en la prueba de los 800 metros libres. Los venezolanos estamos felices y orgullosos de tu desempeño ¡Eres grande campeona!”, expresó Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

La deportista nadó 3 pruebas y ganó 3 medallas: oro, por los 800 metros; plata, por los 200 metros, y bronce, por los 400 metros, es decir, hasta los momentos es la única múltiple medallista de Venezuela en dichos juegos.

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

VTV

No dejes de leer: Magallanes regresó con toda la furia y récord contra Leones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.