Campeona Indian Wells escaló en el Ranking WTA, Halep sigue líder
Connect with us

Deportes

Campeona Indian Wells escala en el ranking WTA, Halep sigue líder

Publicado

on

Naomi Osaka, Indian Wells - ACN
Naomi Osaka ascendió 22 puestos en el ranking WTA, tras ganar en Indian Wells. Foto Archivo
Compartir
  • 4
    Shares

La japonesa Naomi Osaka dio un gran salto en el circuito profesional de tenis femenino tras consagrarse como la ganadora de Indian Wells, su primer título de peso en la temporada.

Con este triunfo, la nipona escaló 22 plazas en el ranking mundial de la WTA y se queda -precisamente- en el puesto 22 de la clasificación, que no ha tenido mayores cambios en las últimas semanas.

Te puede interesar: Juan Martín Del Potro ascendió al sexto puesto ATP

La rumana Simona Halep continúa en el puesto de honor de la disciplina, seguida de la danesa Caroline Wozniacki.

Lee también: El prospecto número uno de las Grandes Ligas fue bajados a las menores

El ganador del primer Máster 1000 de la campaña, Juan Martín Del Potro, también ascendió dos puestos en el ranking masculino para posicionarse en la sexta casilla de ATP. 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído