Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular |
Connect with us

Internacional

Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular

Publicado

on

ACN- Campeona de artes marciales perdió la vida mientras usaba su celular
Compartir
  • 2
    Shares

Como Irina Rybnikova, fue identificada una prometedora deportista rusa de sólo 15 años. La experta en artes marciales murió electrocutada mientras se duchaba en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono celular. Estaba hablando mientras cargaba la batería.

Rybnikova estaba duchándose en su casa situada en Bratsk cuando ocurrió la tragedia inesperado. El celular se le resbaló de las manos y fue a parar al agua; Estaba enchufado.

Seguidamente le provocó una descarga eléctrica que fue fatal para la campeona nacional de pancracio. Un popular arte marcial que mezcla boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones y que es el precursor del MMA (Artes Marciales Mixtas), señala tn.

La familia confirmó que Irina murió al instante por la descarga eléctrica que recibió cuando el Iphone cayó en el agua.

«Soñaba con convertirse en campeona del mundo» y «buscaba tener siempre éxito en los deportes», dijeron los familiares de Irina Rybnikova en la prensa rusa.

Hace solo dos meses la joven ganó el campeonato de Rusia y había sido escogida para hacer parte del equipo nacional.

Irina Rybnikova hibia ganado el campeonato de Rusia y fue escogida para hacer parte del equipo nacional

Agencia Carabobeña de Noticias/tn

Internacional

Diario The New York Times acusado de traición a la patria

Publicado

on

diario the new york time- acn
Compartir

El diario The New York Times fue acusado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; de un «virtual acto de traición» a la patria, luego de publicar el sábado que el país está incrementando las incursiones digitales en Rusia.

A través de su cuenta en Twitter, Trump negó esas acusaciones, razón por la que llamó al medio «corrupto»; y manifestó que los periodistas son «enemigos de la gente».

“Puedes creer que el Fracasado New York Times acaba de hacer una historia que dice; que Estados Unidos está aumentando sustancialmente los ataques cibernéticos a Rusia”, publicó.

Posicionar a Estado Unidos

Según el informe del Diario The New York Times, la acción es parte de una prevención; pero también es para posicionar a Estados Unidos en relación a lanzar ataques cibernéticos; en caso de que se presente un conflicto relevante con Rusia.

En este sentido, Trump expresó que “este es un acto virtual de Traición por parte del que alguna vez fue un gran diario; desesperado por una historia, cualquier historia, incluso si es mala para nuestro país”.

Luego de investigar

El informe del The New York Times, surge luego de una investigación realizada por el fiscal especial estadounidense Robert Mueller.

La indagación trata, sobre la aparente intervención informática de la agencia de inteligencia GRU de Rusia; y la manipulación de redes sociales por parte de la agencia de investigación de Internet rusa; para beneficiar la campaña electoral de Trump en su momento.

El The New York Times, también cita en su publicación a funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional; con el argumento de que no tenían preocupaciones de seguridad sobre el informe del periódico en relación a las incursiones digitales.

Ésto, quizás indicaba que se esperaba que algunas intrusiones pretendían no pasar inadvertidas para los rusos.

ACN/AFP/El Nacional/Foto: AFP

Lee también: «Si me censuro la dictadura me derrota» dice Leopoldo López

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído