Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019 Guárico
Connect with us

Deportes

Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Publicado

on

Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019 en Valle de la Pascua
Foto: fuentes.
Compartir

Entre los días 18 y el 22 de Junio, se realiza en los campos deportivos de Valle de la Pascua el Campeonato Estadal de Beisbol, Categoría Preinfantil del año 2019, agrupando representantes de siete de los municipios del estado Guárico.

A pesar de las copiosas lluvias, que han ocurrido desde el día martes sobre suelos vallepascuenses, el campenato ha seguido su curso rebozante de emociones y alegrias que expresan tanto los pequeños peloteros como los asistentes a los juegos.

Los campos deportivos que sirven de escenario a la competición estadal son: Polideportivo Adriano Mancini en la Urb. Vipedi (Sector Banco Obrero), Estadio Luis Torres del sector Las Garcitas y Estadio Rosendo Segura en el sector La Concordia.

La competición deportiva, incluye los siguientes equipos regionales: los Pirulines del municipio Miranda, los Patriotas de Roscio, los Gavilanes de Mellado, los Titanes de El Socorto, los Pericos de Ribas, los Azulejos de Zaraza y los Pumas de Infante.

Equipo "Los Patriotas" en representación del municipio Roscio. Foto: fuentes.

Equipo «Los Patriotas» en representación del municipio Roscio. Foto: fuentes.

Así marcha el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019

El día viernes, ya el campeonato computaba una abultada suma de carreras producidas, lo que refleja de la intensidad que los pequeños jugadores le imprimen a su competición, impulsados con el deseo de alzarse con la máxima presea del evento.

Equipo "Los Pericos" del municipio Ribas. Foto: fuentes.

Equipo «Los Pericos» del municipio Ribas. Foto: fuentes.

El equipo los Pumas del municipio Infante, se alza nuevamente como el equipo imbatible del Campeonato de Beisbol Preinfantil, con 67 carreras producidas y 14 recibidas en 4 juegos.

Equipo "Los Pumas" del municipio Infante. Foto: fuentes.

Equipo «Los Pumas» del municipio Infante. Foto: fuentes.

De acuerdo a los datos, aportados por la integrante del Directorio Regional de Criollitos de Venezuela, Suhaíl Ramos, la lista de resultados para los partidos celebrados entre el 18 y el 20 junio esla siguiente:

Infante

19

Mellado

4

El Socorro

9

Infante

19

Ribas

17

Zaraza

7

Zaraza

6

Miranda

5

Miranda

17

El Socorro

20

Ribas

9

Mellado

3

Zaraza

13

Mellado

17

El Socorro

0

Roscio

10

Miranda

3

Ribas

7

Infante

18

Ribas

0

Infante

11

Roscio

1

Aún cuando la participación del equipo los Pumas de Infante ha sido sobresaliente, los Patriotas de Roscio le siguen de cerca en la tabla de posiciones y buscan titularse en Preinfantil de Criollitos de Venezuela.

Con información de: ACN|Notipascua.com🇻🇪

No dejes de leer: Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua

Deportes

El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Publicado

on

Real Madrid Forbes. ACN
Foto: Forbes
Compartir

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, catalogó al Real Madrid como el club de fútbol más costoso del mundo en 2019; con un valor de 4.239 millones de dólares.

Este lunes, la revista publicó una clasificación de los equipos de fútbol en recibir mejores ingresos en este 2019. De esta forma el conjunto merengue destronó a plantillas como FC Barcelona y Manchester United; que siempre se ubicaban en el primer lugar en la lista.

Sin duda alguna, gracias a patrocinios de marcas como Adidas; han logrado que el club este en esta notable posición. Entre los acuerdos comerciales del conjunto con reconocida marca deportiva, está la publicidad televisada. El contrato entre los blancos y la compañía multinacional alemana, supera anualmente los 100 millones de dólares y no podría dejarse a un lado.

Tricampeones de Europa

El Real Madrid se ha convertido en tres ocasiones en campeones de Europa. Este sería otro de los elementos necesarios para armar el rompecabezas del porqué el conjunto merengue; está a la cabeza de la clasificación de Forbes. Ganar lleva a obtener un reconocimiento y que, por ende, los ingresos aumenten.

Las tres copas en el Viejo Continente que obtuvieron los de Valdebebas; marcaron un hito en la entidad e implicaron que ingresaran grandes sumas de dinero al club. Por ejemplo, en la última edición ganada, al mando de Zinedine Zidane; los blancos obtuvieron 88.654.000 millones de euros.

Dallas Cowbay-Forbes. ACN

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares.  Foto: Forbes

Dallas Cowboys “lleva la delantera”

Pese a que el Real Madrid es el equipo que lidera en 2019 a los clubes en el balompié mundial; en otras ramas deportivas existen entidades por encima de los merengues. Una muestra de ello, el equipo de la NFL, Dallas Cowboys.

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares; mientras que la segunda casilla la ocupa el mítico equipo de las grandes ligas, los Yanquis de Nueva York; con 4.600 millones de dólares.

Barcelona FC Forbes. ACN

El FC Barcelona encabeza el segundo lugar de la lista con 4.021 millones de dólares. Forbes

Aquí los equipos más valiosos del mundo:

Los clubes de fútbol más valiosos del mundo, según Forbes (millones de dólares), son: Real Madrid (4.239), FC Barcelona (4.021), Manchester United (3.808), Bayern de Múnich (3.024); Manchester City (2.688), Chelsea (2.576), Arsenal (2.268), Liverpool (2.186), Tottenham (1.624), Juventus (1.512).

Entidades deportivas más valiosas del mundo, de acuerdo con Forbes (millones de dólares), son: Dallas Cowboys (NFL) 5.000, Nueva York Yanquis (MLB) 4.600, Real Madrid (la Liga española) 4.239; FC Barcelona (la Liga española) 4.021, New York Knicks (NBA) 4.000, Manchester United (Premier League inglesa) 3.808; New England Patriots (NFL) 3.800, LA Lakers (NBA) 3.700, Golden State Warriors (NBA) 3.500 y New York Giants (NFL) 3.300. Con información: ACN/EN

No deje leer: Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído