Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019 Guárico
Connect with us

Deportes

Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Publicado

on

Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019 en Valle de la Pascua
Foto: fuentes.
Compartir

Entre los días 18 y el 22 de Junio, se realiza en los campos deportivos de Valle de la Pascua el Campeonato Estadal de Beisbol, Categoría Preinfantil del año 2019, agrupando representantes de siete de los municipios del estado Guárico.

A pesar de las copiosas lluvias, que han ocurrido desde el día martes sobre suelos vallepascuenses, el campenato ha seguido su curso rebozante de emociones y alegrias que expresan tanto los pequeños peloteros como los asistentes a los juegos.

Los campos deportivos que sirven de escenario a la competición estadal son: Polideportivo Adriano Mancini en la Urb. Vipedi (Sector Banco Obrero), Estadio Luis Torres del sector Las Garcitas y Estadio Rosendo Segura en el sector La Concordia.

La competición deportiva, incluye los siguientes equipos regionales: los Pirulines del municipio Miranda, los Patriotas de Roscio, los Gavilanes de Mellado, los Titanes de El Socorto, los Pericos de Ribas, los Azulejos de Zaraza y los Pumas de Infante.

Equipo "Los Patriotas" en representación del municipio Roscio. Foto: fuentes.

Equipo «Los Patriotas» en representación del municipio Roscio. Foto: fuentes.

Así marcha el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019

El día viernes, ya el campeonato computaba una abultada suma de carreras producidas, lo que refleja de la intensidad que los pequeños jugadores le imprimen a su competición, impulsados con el deseo de alzarse con la máxima presea del evento.

Equipo "Los Pericos" del municipio Ribas. Foto: fuentes.

Equipo «Los Pericos» del municipio Ribas. Foto: fuentes.

El equipo los Pumas del municipio Infante, se alza nuevamente como el equipo imbatible del Campeonato de Beisbol Preinfantil, con 67 carreras producidas y 14 recibidas en 4 juegos.

Equipo "Los Pumas" del municipio Infante. Foto: fuentes.

Equipo «Los Pumas» del municipio Infante. Foto: fuentes.

De acuerdo a los datos, aportados por la integrante del Directorio Regional de Criollitos de Venezuela, Suhaíl Ramos, la lista de resultados para los partidos celebrados entre el 18 y el 20 junio esla siguiente:

Infante

19

Mellado

4

El Socorro

9

Infante

19

Ribas

17

Zaraza

7

Zaraza

6

Miranda

5

Miranda

17

El Socorro

20

Ribas

9

Mellado

3

Zaraza

13

Mellado

17

El Socorro

0

Roscio

10

Miranda

3

Ribas

7

Infante

18

Ribas

0

Infante

11

Roscio

1

Aún cuando la participación del equipo los Pumas de Infante ha sido sobresaliente, los Patriotas de Roscio le siguen de cerca en la tabla de posiciones y buscan titularse en Preinfantil de Criollitos de Venezuela.

Con información de: ACN|Notipascua.com🇻🇪

No dejes de leer: Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.