Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019 Guárico
Connect with us

Deportes

Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Publicado

on

Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019 en Valle de la Pascua
Foto: fuentes.
Compartir

Entre los días 18 y el 22 de Junio, se realiza en los campos deportivos de Valle de la Pascua el Campeonato Estadal de Beisbol, Categoría Preinfantil del año 2019, agrupando representantes de siete de los municipios del estado Guárico.

A pesar de las copiosas lluvias, que han ocurrido desde el día martes sobre suelos vallepascuenses, el campenato ha seguido su curso rebozante de emociones y alegrias que expresan tanto los pequeños peloteros como los asistentes a los juegos.

Los campos deportivos que sirven de escenario a la competición estadal son: Polideportivo Adriano Mancini en la Urb. Vipedi (Sector Banco Obrero), Estadio Luis Torres del sector Las Garcitas y Estadio Rosendo Segura en el sector La Concordia.

La competición deportiva, incluye los siguientes equipos regionales: los Pirulines del municipio Miranda, los Patriotas de Roscio, los Gavilanes de Mellado, los Titanes de El Socorto, los Pericos de Ribas, los Azulejos de Zaraza y los Pumas de Infante.

Equipo "Los Patriotas" en representación del municipio Roscio. Foto: fuentes.

Equipo «Los Patriotas» en representación del municipio Roscio. Foto: fuentes.

Así marcha el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil 2019

El día viernes, ya el campeonato computaba una abultada suma de carreras producidas, lo que refleja de la intensidad que los pequeños jugadores le imprimen a su competición, impulsados con el deseo de alzarse con la máxima presea del evento.

Equipo "Los Pericos" del municipio Ribas. Foto: fuentes.

Equipo «Los Pericos» del municipio Ribas. Foto: fuentes.

El equipo los Pumas del municipio Infante, se alza nuevamente como el equipo imbatible del Campeonato de Beisbol Preinfantil, con 67 carreras producidas y 14 recibidas en 4 juegos.

Equipo "Los Pumas" del municipio Infante. Foto: fuentes.

Equipo «Los Pumas» del municipio Infante. Foto: fuentes.

De acuerdo a los datos, aportados por la integrante del Directorio Regional de Criollitos de Venezuela, Suhaíl Ramos, la lista de resultados para los partidos celebrados entre el 18 y el 20 junio esla siguiente:

Infante

19

Mellado

4

El Socorro

9

Infante

19

Ribas

17

Zaraza

7

Zaraza

6

Miranda

5

Miranda

17

El Socorro

20

Ribas

9

Mellado

3

Zaraza

13

Mellado

17

El Socorro

0

Roscio

10

Miranda

3

Ribas

7

Infante

18

Ribas

0

Infante

11

Roscio

1

Aún cuando la participación del equipo los Pumas de Infante ha sido sobresaliente, los Patriotas de Roscio le siguen de cerca en la tabla de posiciones y buscan titularse en Preinfantil de Criollitos de Venezuela.

Con información de: ACN|Notipascua.com🇻🇪

No dejes de leer: Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua

Deportes

MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Publicado

on

MLB pagará a jugadores de las menores - noticiasACN
Compartir

MLB pagará jugadores de las menores hasta finales de mayo, pero suspendió contratos a consecuencia de la pandemia COVID-19, informó la oficina del comisionado.

La temporada de las Mayores, que fue suspendida dos semanas antes de su inicio, en la recta final del Spring Training, también afectó a los equipos de ligas menores.

Las Grandes Ligas, el pasado 19, ya había anunciado que otorgarían a los jugadores de ligas menores asignaciones semanales de 400 dólares hasta el 8 de abril; un día antes de que comenzara la temporada de ligas menores.

La oficina del comisionado informó ayer que los jugadores de ligas menores continuarán recibiendo esos subsidios y beneficios de salud hasta el 31 de mayo o el día de apertura de las ligas menores, lo que ocurra primero.

MLB pagará jugadores de las menores

Los contratos de ligas menores tienen una disposición que les permite ser suspendidos «durante cualquier emergencia nacional».

Las Grandes Ligas en su escrito del martes 31 de marzo expresó que les había comunicado al Sindicato de Jugadores y al órgano rector de las ligas menores; que no podía suministrar jugadores a las afiliadas de las ligas menores debido a la emergencia creada por la pandemia del coronavirus.

Las temporadas de las ligas mayores y menores están en espera debido a COVID-19.

Los salarios mínimos semanales en equipos de  de las menores de temporada completa oscilan entre los 290 dólares en la Clase A y los 502 semanales en Triple-A durante la temporada de cinco meses; lo que significa que muchos jugadores ganan más durante esta pausa que durante la temporada.

Los subsidios están destinados a ayudar a los jugadores a cubrir los costos de vivienda, alimentación y capacitación.

Venezolanos siguen en completos

La mayoría de los jugadores recibieron instrucciones de abandonar sus complejos de entrenamiento de primavera hace poco más de dos semanas; enviándolos a ganarse la vida porque no habían recibido un cheque de pago de los equipos desde el final de la temporada 2019.

Se hicieron excepciones para los jugadores de Venezuela y otras áreas de alto riesgo, muchos de los cuales permanecieron en los campamentos de primavera.

Otros acuerdos…

Igualmente, Las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo la semana pasada con el sindicato que cubre a los jugadores de las menores que tienen contratos de grandes ligas.

Los clubes están proporcionando 170 millones de dólares en salarios por adelantado a ese grupo.

La iniciativa de ligas menores de las Grandes Ligas tampoco cubre a los jugadores en las listas restringidas; retiradas voluntariamente, descalificadas o no elegibles, y aquellos que ya reciben alojamiento o comida de los equipos.

Además, cada equipo hará arreglos para los jugadores en las listas de la Liga Dominicana de Verano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído