¿Quién ganará el Campeonato Europeo de Fútbol 2020?
Connect with us

Sin categoría

¿Quién ganará el Campeonato Europeo de Fútbol 2020? ¿Cuáles son las predicciones ganadoras?

Publicado

on

Campeonato Europeo - acn
Compartir

Los Campeonatos Europeos de Fútbol 2020 están para llegar. La edición de este año será muy particular, de hecho, a diferencia de las ediciones anteriores, no habrá una nación anfitriona, sino que el torneo tendrá lugar en toda Europa. Habrá 12 países anfitriones repartidos por toda Europa para simbolizar la unión que persiste entre todos los países del viejo continente. Todo, entonces, se focalizarà en honor a los 60 años del campeonato europeo entre nacionales.

¿Pero quién ganará esta competencia? Los súper favoritos de los pronósticos  ya son conocidos pero, en cualquier caso, siempre hay sorpresas. Son estas sorpresas las que hacen del fútbol un deporte maravilloso. En este artículo trataremos de entender quién será el equipo favorito para ganar. No hay barreras cuando se hable de aficción a un deporte: los fanáticos de todo el mundo, del fútbol europeo, asiático, del futbol mexicano o argentino que sea, estarán pendientes por los resultados de esta competición. 

Los más favorecidos para ganar

Obviamente, los más citados, los que se otorgan como ganadores también por todas las casas de apuestas son los más fuertes en Europa: España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Todas estas naciones, de hecho, han pasado la primera ronda de clasificación del grupo. 

España ha sido disruptiva en su camino en los grupos de cualificación: en 10 partidos, ganó 8 juegos y empató solo 2, cerrando las eliminatorias con 0 derrotas. Aún más impresionante son los resultados de Italia con 10 victorias en 10 juegos.

Las sorpresas del momento

Junto con los grandes equipos nacionales europeos, hay algunas sorpresas maravillosas para el campeonato europeo de fútbol 2020. En primer lugar, Finlandia que ha llegadoa la Eurocopa 2020 como debutante después de haber luchado con Grecia para cualificarse a las fases finales de la competición.

Los equipos nacionales del extremo norte de Europa, estarán presentes en el Campeonato Europeo de Fútbol 2020 y tienen resultados recientes absolutamente notables. Hay Noruega e Islandia por ejemplo, que lucharán como los leones, para enfrentarse a los otros contendientes. Calificado sin ningún problema es Gales, que, después de hacer su debut estelar en 2016, también obtuvo la clasificación para la próxima edición de la UEFA Euro 2020. Atención también a los países de Europa Central con Austria, República Checa, Croacia y Suiza.

¿Quién podría ser el súper favorito?

Si tuviera que nombrar un posible ganador de la UEFA Euro 2020, probablemente podría buscarlo en los cuatro países mencionados anteriormente. Italia se menciona tanto cómo el súper favorito, pero, debido a su juego agresivo y táctico, podría marcar la diferencia. 

Atención también a los actuales campeones mundiales del Francia y los vicecampeones croatas que buscan confirmaciones y venganza respectivamente. Entre otras cosas, también hay España, Alemania e Inglaterra, que han estado fuera del juego durante demasiado tiempo. Y, por qué no, también podría ser el turno de los Países Bajos.

No dejes de leer: Messi mete a Barcelona a octavos de Champions en su partido 700

Economía

Los pagos con Zelle la nueva moda en Venezuela

Publicado

on

pagos con zelle - acn
Compartir

Una variedad de productos y servicios pueden pagarse en Venezuela a través de Zelle, una red de pagos digitales con sede en Estados Unidos.

Transar con dólares estuvo prohibido por ley en Venezuela entre diciembre de 2007 y agosto de 2018. La suspensión de la norma ocurrió en medio de una crisis marcada por la hiperinflación y la devaluación progresiva del bolívar, que persiste a comienzos de 2020, reseña La Voz de América.

En noviembre del año pasado la firma ecoanalítica calcula que el 86% de las transacciones se realizaron con dólares en Maracaibo, los empresarios aprovecharon el permiso tácito de transar en dólares y así diversificar su forma de pago y reflotar sus finanzas.

Un emprendedor de 24 años de edad César Bracho usa con regularidad pagos por Zelle, siempre tiene a la mano su celular para realizar transacciones “Me parece más fácil y rápido. A veces, hay mucha cola en ciertos locales y los pagos con Zelle se agiliza mucho el proceso”, expresó.

 El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angellini, estima que el promedio de Ecoanalítica es aún mayor estos días. “Es excesivamente frecuente”, “Es una forma de mantener los negocios a flote. comentó.

Desde repuestos para vehículos, alimentos, piezas eléctricas, restaurant, paquetes turísticos, licores hasta herramientas de ferretería;  una gama de productos pueden pagarse en el país con dólares y transacciones a través de la aplicación Zelle, está de moda desde el año pasado.

De este modo, se demuestra como la economía venezolana está cada vez más dolarizada. El estado Zulia sigue siendo la entidad en donde es más común pagar en divisas que en bolívares.

Sin embargo, algunos comerciantes comentan que temen el bloqueo de sus cuentas en Estados Unidos por el número elevado de transacciones o por recibir.

No dejes de leer: Nuevo impuesto para compras en divisas

ACN/ La voz de América

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído