¿Quién ganará el Campeonato Europeo de Fútbol 2020?
Connect with us

Deportes

¿Quién ganará el Campeonato Europeo de Fútbol 2020? ¿Cuáles son las predicciones ganadoras?

Publicado

on

Campeonato Europeo - acn
Compartir

Los Campeonatos Europeos de Fútbol 2020 están para llegar. La edición de este año será muy particular, de hecho, a diferencia de las ediciones anteriores, no habrá una nación anfitriona, sino que el torneo tendrá lugar en toda Europa. Habrá 12 países anfitriones repartidos por toda Europa para simbolizar la unión que persiste entre todos los países del viejo continente. Todo, entonces, se focalizarà en honor a los 60 años del campeonato europeo entre nacionales.

¿Pero quién ganará esta competencia? Los súper favoritos de los pronósticos  ya son conocidos pero, en cualquier caso, siempre hay sorpresas. Son estas sorpresas las que hacen del fútbol un deporte maravilloso. En este artículo trataremos de entender quién será el equipo favorito para ganar. No hay barreras cuando se hable de aficción a un deporte: los fanáticos de todo el mundo, del fútbol europeo, asiático, del futbol mexicano o argentino que sea, estarán pendientes por los resultados de esta competición. 

Los más favorecidos para ganar

Obviamente, los más citados, los que se otorgan como ganadores también por todas las casas de apuestas son los más fuertes en Europa: España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Todas estas naciones, de hecho, han pasado la primera ronda de clasificación del grupo. 

España ha sido disruptiva en su camino en los grupos de cualificación: en 10 partidos, ganó 8 juegos y empató solo 2, cerrando las eliminatorias con 0 derrotas. Aún más impresionante son los resultados de Italia con 10 victorias en 10 juegos.

Las sorpresas del momento

Junto con los grandes equipos nacionales europeos, hay algunas sorpresas maravillosas para el campeonato europeo de fútbol 2020. En primer lugar, Finlandia que ha llegadoa la Eurocopa 2020 como debutante después de haber luchado con Grecia para cualificarse a las fases finales de la competición.

Los equipos nacionales del extremo norte de Europa, estarán presentes en el Campeonato Europeo de Fútbol 2020 y tienen resultados recientes absolutamente notables. Hay Noruega e Islandia por ejemplo, que lucharán como los leones, para enfrentarse a los otros contendientes. Calificado sin ningún problema es Gales, que, después de hacer su debut estelar en 2016, también obtuvo la clasificación para la próxima edición de la UEFA Euro 2020. Atención también a los países de Europa Central con Austria, República Checa, Croacia y Suiza.

¿Quién podría ser el súper favorito?

Si tuviera que nombrar un posible ganador de la UEFA Euro 2020, probablemente podría buscarlo en los cuatro países mencionados anteriormente. Italia se menciona tanto cómo el súper favorito, pero, debido a su juego agresivo y táctico, podría marcar la diferencia. 

Atención también a los actuales campeones mundiales del Francia y los vicecampeones croatas que buscan confirmaciones y venganza respectivamente. Entre otras cosas, también hay España, Alemania e Inglaterra, que han estado fuera del juego durante demasiado tiempo. Y, por qué no, también podría ser el turno de los Países Bajos.

No dejes de leer: Messi mete a Barcelona a octavos de Champions en su partido 700

Auto Europe Car Rental

Deportes

Danry Vásquez acerca a Magallanes a la final y sin «El Almirante» (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes cerca de la final - noticiasACN
El refuerzo escualo remolcó seis de las 13 carreras fabricadas por los nautas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes cerca de la final, gracias a la gran jornada de su edición, Danry Vásquez, al dar doble, jonrón, remolcar seis, además de otro vuelacerca de Renato Núñez para vencer a Caribes de Anzoátegui 13-5; en quinto juego de la semifinal celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Bajo el timonel del mexicano y coach de pitcheo, Luis Carlos Rivera, quien tomó el puesto de «El Almirante» Carlos García, quien antes informamos que había sido apartado por enfermedad (posible covid-19), según el presidente del club Maximiliano Branger; más tarde, prensa de la LVBP confirmó lo escrito por el periodista Efraín Zavarce, que fue separado del equipo a petición de un grupo de jugadores.

Ahora la divisa eléctrica se marcha a Maracay, donde se celebrará este martes 19 de enero el sexto juego; que de ganarlo le daría el boleto a la final.

La nave no perdió tiempo y en el mismo primer inning, en su parte baja atacó el zurdo Wilfredo Ledezma, que recibió cuatro anotaciones, remolcadas por sencillo del colombiano Reynaldo Rodríguez; doble de Danry Vásquez trajo sus primeras dos y Alberth Martínez lo fletó con hit.

Magallanes cerca de la final

Caribes se acercó con una en la parte alta del tercer episodio  con un imparable de Tomás Telis, pero los nautas produjeron otra rayita en el cierre del mismo tramo, con elevado de Renato Núñez.

La tribu amenazó en el quinto con par de anotaciones, producto del imparable Oswaldo Arcia y elevado de sacrificio de Telis y la pizarra se achicó 5-3.

Danry Vásquez le dio en cara

Fue cuestión de ir la ofensiva en el mismo inning, con el brasileño Leonardo Reginatto y el colombiano Reynaldo Rodríguez, llegó al plato Danry Vásquez para desaparecerla entre los jardines izquierdo y central, segundo de la serie, que amplió de nuevo la ventaja 8-3.

La tribu no se rendía, al sumar otra par en el sexto con rodado de Willians Astudillo y la otra fue por un hit de Oswaldo Arcia; de ahí en adelante, la ofensiva de Magallanes pasó cinco veces por la goma, con una en el séptimo ue fletó Carlos Pérez con sencillo; para redondear otra producida de Danry Vásquez con rodado y Renato Núñez pegó su tercer vuelcacercas de la serie, este con un compañero a bordo.

El juego se detuvo por un rato, tras el bajó el eléctrico que se sintió en varios municipios del estado Carabobo. Este martes la serie se muda a Maracay y Magallanes montará en el montículo al «Pitcher del Año» Erick Leal (0-1), quien ya perdió contra la tribu; su rival será Andrés Machado.

Aragua no se rinde

Esta vez el pitcheo de Aragua lo comando el dominicano Logan Durán, luego el relevo pudo mantener a raya a Lara, sobre todo en los últimos tramos, además la ofensiva de Ramón Cabrera y Tigres venció a Cardenales 6-4; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con la victoria, al escuadra bengalí sigue con vida, aunque abajo en el serie 2-3; se medirá este martes a los «pájaros rojos» que lo esperan en su nido crepuscular, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Durán hizo el trabajo en 5.0 innings, al aceptar tres hits,una carrera, dio par de boletos, ponchóa cinco y ganó (1-0); para luego Luis Ugueto confiar en su bullpen, que tambaleó al final, con Wirfin Obispo que le anotaron un par en el noveno con el jonrón de René Reyes, pero pudo salir del atolladero.

Con el madero, Ramón Cabrera ligó de 4-3, con cuatro fletadas, dos en el primer tramo y las otras dos en el séptimo con sendos sencillos.

Para este martes, el manager José Moreno pondrá en la lomita barqusimetana a Néstor Molina; mientras que por los bengalíes le tocará el turno a Guillermo Moscoso.

Magallanes cerca de la final - noticiasACN

Ramón Cabrera de 4.3, cuatro fletadas. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Así marchan las semifinales

Resultados

Magallanes 13, Caribes 5

Tigres 6, Cardenales 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Magallanes 5 3 2 G1
Caribes 5 2 3 1 P1
SERIE 2
Cardenales 5 3 2 P1
Tigres 5 2 3 1 G1

Juegos del martes 19-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
06:00 PM Magallanes Caribes Maracay Directv/TLT
06:00 PM Tigres Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.