¿Quién ganará el Campeonato Europeo de Fútbol 2020?
Connect with us

Deportes

¿Quién ganará el Campeonato Europeo de Fútbol 2020? ¿Cuáles son las predicciones ganadoras?

Publicado

on

Campeonato Europeo - acn
Compartir

Los Campeonatos Europeos de Fútbol 2020 están para llegar. La edición de este año será muy particular, de hecho, a diferencia de las ediciones anteriores, no habrá una nación anfitriona, sino que el torneo tendrá lugar en toda Europa. Habrá 12 países anfitriones repartidos por toda Europa para simbolizar la unión que persiste entre todos los países del viejo continente. Todo, entonces, se focalizarà en honor a los 60 años del campeonato europeo entre nacionales.

¿Pero quién ganará esta competencia? Los súper favoritos de los pronósticos  ya son conocidos pero, en cualquier caso, siempre hay sorpresas. Son estas sorpresas las que hacen del fútbol un deporte maravilloso. En este artículo trataremos de entender quién será el equipo favorito para ganar. No hay barreras cuando se hable de aficción a un deporte: los fanáticos de todo el mundo, del fútbol europeo, asiático, del futbol mexicano o argentino que sea, estarán pendientes por los resultados de esta competición. 

Los más favorecidos para ganar

Obviamente, los más citados, los que se otorgan como ganadores también por todas las casas de apuestas son los más fuertes en Europa: España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Todas estas naciones, de hecho, han pasado la primera ronda de clasificación del grupo. 

España ha sido disruptiva en su camino en los grupos de cualificación: en 10 partidos, ganó 8 juegos y empató solo 2, cerrando las eliminatorias con 0 derrotas. Aún más impresionante son los resultados de Italia con 10 victorias en 10 juegos.

Las sorpresas del momento

Junto con los grandes equipos nacionales europeos, hay algunas sorpresas maravillosas para el campeonato europeo de fútbol 2020. En primer lugar, Finlandia que ha llegadoa la Eurocopa 2020 como debutante después de haber luchado con Grecia para cualificarse a las fases finales de la competición.

Los equipos nacionales del extremo norte de Europa, estarán presentes en el Campeonato Europeo de Fútbol 2020 y tienen resultados recientes absolutamente notables. Hay Noruega e Islandia por ejemplo, que lucharán como los leones, para enfrentarse a los otros contendientes. Calificado sin ningún problema es Gales, que, después de hacer su debut estelar en 2016, también obtuvo la clasificación para la próxima edición de la UEFA Euro 2020. Atención también a los países de Europa Central con Austria, República Checa, Croacia y Suiza.

¿Quién podría ser el súper favorito?

Si tuviera que nombrar un posible ganador de la UEFA Euro 2020, probablemente podría buscarlo en los cuatro países mencionados anteriormente. Italia se menciona tanto cómo el súper favorito, pero, debido a su juego agresivo y táctico, podría marcar la diferencia. 

Atención también a los actuales campeones mundiales del Francia y los vicecampeones croatas que buscan confirmaciones y venganza respectivamente. Entre otras cosas, también hay España, Alemania e Inglaterra, que han estado fuera del juego durante demasiado tiempo. Y, por qué no, también podría ser el turno de los Países Bajos.

No dejes de leer: Messi mete a Barcelona a octavos de Champions en su partido 700

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído