Campeones de la NFL se niegan a asistir a la Casa Blanca - ACN
Connect with us

Deportes

Campeones de la NFL se niegan a asistir a la Casa Blanca

Publicado

on

Campeones NFL se niegan a ir a la Casa Blanca - ACN
Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long aseguraron en entrevista que no irían a la tradición visita en Washington | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Compartidos

Varios jugadores de los Eagles de Filadelfia, flamantes campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), no asistirán a la recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, una tradición que honra cada año al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

Por lo menos tres jugadores –Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long– aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

“Personalmente no anticipo asistir a esa cita”, señaló hoy a la cadena CNN el jugador afroamericano Jenkins, dijo no tener ningún mensaje para Trump después de la victoria (41-33) lograda este domingo por su equipo contra los Patriots de Nueva Inglaterra en la 52ª edición de la Super Bowl.

No dejes de leer: Serie del Caribe 2018 ya tiene a sus equipos semifinalistas

Uno de sus compañeros, Chris Long, aseguró en una entrevista con una radio local que tampoco se personará en la recepción del mandatario, para que aún hay que fijar una fecha.

En los últimos meses, Trump ha atacado repetidamente a numerosos jugadores de la NFL por arrodillarse durante el himno nacional en señal de protesta contra sus políticas.

Después de la final de la Super Bowl de este domingo, Trump felicitó al equipo de los Eagles por una estupenda victoria contra los Patriots, teóricos favoritos a alzarse con el título nacional.

Con información de EFE | ACN

Deportes

Barcelona se deja empatar del Levante y se reducen opciones de Liga

Publicado

on

Barcelona empató ante Levante - noticiacn
Sergop León marcó el empate del Levante y Piqué lo observa. (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona empató ante Levante (3-3), cuando estuvo cerca de tomar el liderato por lo menos de forma transitoria; ahora quedó de nuevo detrás del Atlético que juega mañana miércoles, al igual que Madrid, que de ganar en sus respectivos cotejos lo dejará con menos posibilidades de ir por la Liga española.

Empató a tres goles ante un irreductible Levante y se dejó dos puntos y buena parte de sus opciones de ganar el título de laLiga, tras un partido que dominaba por 0-2 al descanso; que de nuevo supo poner de cara cuando los valencianos empataron, aunque un postrero gol de Sergio León supuso la igualada final.

Los de Ronald Koeman acusaron una vez más su endeblez defensiva y dieron vida a un Levante que mostró mucho carácter y nunca se vino abajo; igualando por dos ocasiones un partido que era vital para el Barcelona en su lucha por el título liguero.

Barcelona empató ante Levante

El conjunto catalán salió en tromba en busca de los necesitados tres puntos y en los primeros diez minutos; desarboló a un Levante que sobrevivió gracias a que Pedri no estuvo afortunado en las dos primeras claras ocasiones del partido.

Poco a poco el Levante consiguió frenar el ímpetu de los barcelonistas; estirarse hacia el área de Ter Stegen, aunque sin generar excesivo peligro.

El partido lo desequilibró el de siempre. En el ecuador del primer tiempo, Messi remató de volea medio cayéndose un centro lateral y abrió el marcador; apenas diez minutos después, Dembelé aprovechó su punta de velocidad para ganarle la partida a Duarte y servir atrás, para que Pedri marcara el 0-2 y dejará el partido encarrilado al descanso.

Barcelona empató ante Levante - noticiacn

Messi anotó, pero igual su equipo no pudo alcanzar la azotea. (Foto: EFE)

Levante dio el «talón de Aquiles»

En la reanudación, Levante se estiró en busca de un gol que le metiera en el encuentro y aprovechó la relajación del Barcelona para empatar el partido en un visto y no visto; a los diez minutos de la reanudación Melero le ganaba la posición a Sergi Roberto y cabeceaba picado un centro lateral de Miramón para poner el 1-2.

Barça acusó el golpe y flaqueó. Morales vio como la primera que tuvo la taponó un defensa mientras que la segunda, casi seguida, fue para dentro tras una gran volea después de hacer una pared con Roger.

Levante fue por el tercero pero le cazó Barcelona en una recuperación alta que resolvió Dembélé con un potente disparo; el partido en la segunda parte estaba totalmente descontrolado y con el nuevo giro de guión todo era posible.

Rugió un león valenciano

Los valencianos buscaron con descaro el empate ante un Barcelona que trató a través de la posesión bajar el ritmo al partido para mantener su ventaja; pero Levante de nuevo aprovechó un error de la zaga catalana para empatar tras aprovechar en el primer palo Sergio León un servicio lateral de Toño y dejó de nuevo a los azulgranas con las ganas de ser líder, al que no ha pasado en toda la temporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Mira los uniformes que lucirá la delegación venezolana en los Juegos OIlímpicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.