Canadá y Holanda prueban tecnología blockchain en vuelos sin pasaporte
Connect with us

Hombre & Mujer

Canadá y Holanda prueban tecnología para vuelos internacionales sin pasaporte

Publicado

on

Canadá y Holanda prueban tecnología para vuelos internacionales sin pasaporte
Foto: fuentes.
Compartir

¿Es posible cruzar el Atlántico sin mostrar tu pasaporte?. Pues gracias a un proyecto piloto que implementa la misma tecnología de las criptomonedas, los viajeros han estado probando esa nueva experiencia desde esta semana, en los vuelos que conectan Canadá y Holanda.

Los dos países, lanzaron el miércoles un proyecto piloto llamado KTDI o «Identidad Digital de Viajero Conocido», gestionado por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas).

Específicamente, los viajeros pueden descargar en su teléfono una aplicación encriptada por la tecnología denominada «blockchain», donde se almacenan todos los datos de su pasaporte.

Tecnología blockchain

La tecnología del blockchain (cadena de bloques), que ha ganado popularidad por su uso en las criptomonedas, es un registro de transacciones en bloque; que garantiza la confiabilidad de la información sin depender de un tercero de confianza.

Incluso antes de que el viajero llegue al aeropuerto, parte de esta información se transmite a las aerolíneas y a la policía fronteriza.

El consentimiento de la persona se solicita antes de la comunicación de cada información; dijo el WEF en una declaración. Al comienzo de su vuelo y al llegar, la identidad de los pasajeros se confirma por métodos biométricos: por reconocimiento facial o por sus huellas dactilares.

Volar sin pasaportes para el 2030

El WEF tiene dos objetivos: acelerar la gestión del flujo de pasajeros para prepararse para la explosión del tráfico aéreo en los próximos años; y así reducir el riesgo de fraude.

«Para 2030, unos 1.800 millones de personas volarán al extranjero, un 50 por ciento más que en 2016»; dijo Christoph Wolf, Director de Movilidad en el WEF.

“Los sistemas actuales no permiten que los aeropuertos manejen a tanta gente. Este proyecto propone una solución ”, aseveró.

Con información de: ACN|aviation24.be|diariobitcoin.com

No dejes de leer: Jóvenes venezolanos freelance por sueldos en criptomonedas

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Publicado

on

Buñuelos de cambur
Compartir

Para los amantes de los buñuelos hay tantas pero tantas opciones para presentarlos. Se pueden hacer buñuelos con incontables ingredientes, pueden ser a base de yuca, de apio, de plátano, de batata; en fin tantos. Hoy te presentamos buñuelos de cambur, son una delicia.

Rebozando con una mezcla ligera de harina, azúcar y clara de huevo unos trozos de cambures macerados en limón, ron y azúcar; son una explosión de sabor.

El resultado fue esplendido pues no es el tradicional puré para hacer bolitas; sino que la fruta la mantuve en trozo pero al freírse se caliente y se suaviza.

El sabor es increíblemente delicioso, si desea hacer un postre calientito, reconfortante; de sabor muy dulce y halagador, prepare esta opción son simplemente riquísimos.

Ingredientes buñuelos de cambur

  • 9 cambures
  • 2 cucharadas soperas de jugo de limón
  • Un poco de ron
  • 6 cucharadas soperas de azúcar glas
  • Para la masa
  • 200 g de harina
  • 2 cucharadas de aceite
  • 3 cucharadas de azúcar en glas
  • Un puntito de sal
  • Agua tibia
  • 2 claras de huevo
  • Aceite para freír

Preparación

Pele lo cambures y corte en trozos, rocíelos con limón y con ron; espolvoree con el azúcar en polvo y déjelos macerar durante una hora.

Aparte prepare una pasta colocando 200 gramos de harina en forma de cono en un bol; en el centro coloqué el aceite y el azúcar glas; desleír con agua tibia, incorporándola poco a poco hasta que la pasta esté espesa pero fluida.

Deje reposar la masa por una hora. Bata la clara a punto de nieve y añada a la masa.

Rebose los cambures en la pasta y freírlos en el aceite bien calientes; dejando que se doren bien.

Escurrir los buñuelos, disponerlos en una fuente y espolvoree con azúcar, servir calientes.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído