Inmigrante canceló su boda al enterarse del pasado chavista de la novia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Inmigrante canceló su boda al enterarse del pasado chavista de la novia

Publicado

on

Inmigrante canceló su boda al enterarse del pasado chavista de su novia
Foto: fuentes.
Compartir

El día de hoy, a través de las redes sociales, ha trascendido una nota muy peculiar por su alto contenido político, muy propia del actual clima de crisis política, económica y social que vive nuestro país.

Y es que el cancelar una boda no tiene nada de raro, lo realmente peculiar de este caso es la particular historia de inmigración y política que encierra este drama, que ha compartido Rubén Carpio, un venezolano de 35 años actualmente residenciado en la ciudad de Bogotá.

El joven inmigrante venezolano en tierras colombianas, canceló su boda justo un día antes de la fecha planificada, pues se llevó una mayúscula sorpresa cuando descubrió que su novia había sido una destacada militante chavista.

La historia del desengaño

Carpio señala que, todo estaba arreglado para su boda de ensueño con su expareja Endrina L. (35). Entre los preparativos que tenían listos, estaban el alquiler y decoración del salón de la fiestas, la torta de bodas, así como también la actuación de grupos musicales venezolanos.

La fecha de la boda: sábado 01 de junio

Todo iba bien para la feliz pareja, hasta el día viernes 31 de mayo, cuando Rubén y su novia hicieron una videollamada (vía Skype), a la suegra (la madre de Endrina), para resolver un último asunto pendiente antes de la unión matrimonial: debido a las condiciones económicas de Venezuela, la madre de Endrina no podría asistir a la boda de su hija.

La comunicación digital entre los móviles remotos, fluía en torno al penoso asunto de la no asistencia de la suegra al memorable acto. De pronto, Rubén se percató de algunos detalles en las imágenes recibidas en su móvil, que le hicieron perturbar profundamente su paz espiritual.

La mujer era una prominente chavista

¡Naguará!, casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora exsuegra, y lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche del Maldito Maduro», exclamó alarmado Rubén.

«y en la repisita una foto de mi suegra y Endrina en una entrega de casas invadidas en Guárico», continua el sr. Carpio en su relato.

«Se me revolvió el estómago. Le pregunté a Endrina que qué eran esas fotos, cortamos la videollamada y empezamos a discutir», aseveró Rubén.

«Resulta ser que mi novia, a la que le había hasta pagado el pasaje para que se viniera a Colombia porque estaba en Caracas comiendo pura lentejas era chavista, y no solo eso, era la hija de la jefa del consejo comunal, ¡Mar-di-ta se-a!”, exclamó Rubén Carpio con aire apesadumbrado.

Desenlace estrepitoso y jocoso para Rubén

Ante este escenario de pesadilla, el joven venezolano decidió no perder nada de lo invertido en preparativos. Se armó de valor y decidió ofrecer una «fiesta de celebración a puertas abiertas», con la esperanza de conocer una “colombiana bien de derechas”, apuntó Carpio.

Dios sabe lo que hace, no te imaginas la roncha que tuve que pasar para poder salir de Venezuela siendo ingeniero con postgrado y venirme aquí a trabajar de lava carros para terminar casándome con una chavista, ¿usted se imagina hubiese tenido hijos con ella». «Me hubiesen salido (…) comunistas”, finalizó Carpio.

ACN/Instagram(@secco_seccoo)/unosladillaos.com/Pictame.com(@sdalex3)/Redes

No dejes de leer: Skype ahora permite compartir la pantalla durante una videollamada

Espectáculos

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Publicado

on

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario!
Foto: fuentes.
Compartir

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1975, fue fundada en Inglaterra una de las mas icónicas bandas de la historia del heavy metal: Iron Maiden.

El «gran capo» de la banda inglesa, el bajista fundador: Steve Harris, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual describe parte de la historia de Iron Maiden desde sus orígenes hace mas de cuatro décadas.

«Nuestro legado depende de usted, depende realmente de su interpretación», afirma el bajista de Iron Maiden Steve Harris con un aire de indiferencia ante las pesadas críticas que aun recibe la banda, a pesar de sus 44 exitosos años.

Este año, Iron Maiden se embarcó en un gira mundial de su álbum “Legacy of the Beast”, que comparte su nombre con el nuevo juego móvil lanzado por la franquicia de medios que es propiedad de la banda.

44 años de metal para el mundo

El objetivo de esta gira se centra en los temas favoritos de los fanáticos a lo largo de sus 44 años de historia, como lo son «Run to the Hills» y «The Trooper», junto con lo que han calificado como una de sus producciones más grandes, con un avión que cuelga sobre el escenario para «Aces High».

Para los fanáticos, el lugar de Iron Maiden en el panteón de la historia del metal es muy evidente. Maiden es una banda surgió durante la nueva ola del heavy metal británico con un sonido mucho más progresivo que sus antepasados como Black Sabbath y Judas Priest.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70's, con Steve Harris  a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70’s, con Steve Harris a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Sus melodías a dos guitarras, sus ritmos galopantes y controversiales líricas, terminaron por inspirar la siguiente generación de rockeros, entre los que destacan Metallica y Slayer.

La estructura de sus canciones progresivas, han ayudado a lanzar una generación de bandas mas aventureras como Dream Theater y Opeth.

Iron Maiden: Una de las bandas de rock mas galardonadas

Han ganado siete discos de oro y platino en EE.UU., y sus dos álbumes más recientes llegaron al número cuatro en la lista Billboard del rock anglosajón.

Ganaron un Grammy en 2011 por «El Dorado» de su álbum Final Frontier. A pesar de toda su historia, la columna vertebral de la banda siempre ha sido Steve Harris, miembro fundador y el principal compositor desde entonces.

Pero a pesar de esto, Harris sigue siendo humilde, especialmente cuando se trata de discutir la historia de su banda y las historias detrás de algunos de sus mayores éxitos.

Formación actual de la banda,  con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

Formación actual de la banda, con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

«Si alguien me dijera ‘¿Por qué querrían ser recordados?’ , yo diría que éramos una buena banda en vivo», afirma Steve Harris.

Harris le contó a la revista Rolling Stone,que la primera canción fue de su banda fue «Iron Maiden», que todavía tocan en vivo regularmente.

El título de esa canción, que también terminó por ser el nombre definitivo de la agrupación, proviene de un instrumento de tortura medieval, el cual es descrito en la obra “El hombre de la máscara de hierro” de Alexandre Dumas.

Con información de: ACN|RollingStone|Redes

No dejes de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído