Inmigrante canceló su boda al enterarse del pasado chavista de la novia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Inmigrante canceló su boda al enterarse del pasado chavista de la novia

Publicado

on

Inmigrante canceló su boda al enterarse del pasado chavista de su novia
Foto: fuentes.
Compartir

El día de hoy, a través de las redes sociales, ha trascendido una nota muy peculiar por su alto contenido político, muy propia del actual clima de crisis política, económica y social que vive nuestro país.

Y es que el cancelar una boda no tiene nada de raro, lo realmente peculiar de este caso es la particular historia de inmigración y política que encierra este drama, que ha compartido Rubén Carpio, un venezolano de 35 años actualmente residenciado en la ciudad de Bogotá.

El joven inmigrante venezolano en tierras colombianas, canceló su boda justo un día antes de la fecha planificada, pues se llevó una mayúscula sorpresa cuando descubrió que su novia había sido una destacada militante chavista.

La historia del desengaño

Carpio señala que, todo estaba arreglado para su boda de ensueño con su expareja Endrina L. (35). Entre los preparativos que tenían listos, estaban el alquiler y decoración del salón de la fiestas, la torta de bodas, así como también la actuación de grupos musicales venezolanos.

La fecha de la boda: sábado 01 de junio

Todo iba bien para la feliz pareja, hasta el día viernes 31 de mayo, cuando Rubén y su novia hicieron una videollamada (vía Skype), a la suegra (la madre de Endrina), para resolver un último asunto pendiente antes de la unión matrimonial: debido a las condiciones económicas de Venezuela, la madre de Endrina no podría asistir a la boda de su hija.

La comunicación digital entre los móviles remotos, fluía en torno al penoso asunto de la no asistencia de la suegra al memorable acto. De pronto, Rubén se percató de algunos detalles en las imágenes recibidas en su móvil, que le hicieron perturbar profundamente su paz espiritual.

La mujer era una prominente chavista

¡Naguará!, casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora exsuegra, y lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche del Maldito Maduro», exclamó alarmado Rubén.

«y en la repisita una foto de mi suegra y Endrina en una entrega de casas invadidas en Guárico», continua el sr. Carpio en su relato.

«Se me revolvió el estómago. Le pregunté a Endrina que qué eran esas fotos, cortamos la videollamada y empezamos a discutir», aseveró Rubén.

«Resulta ser que mi novia, a la que le había hasta pagado el pasaje para que se viniera a Colombia porque estaba en Caracas comiendo pura lentejas era chavista, y no solo eso, era la hija de la jefa del consejo comunal, ¡Mar-di-ta se-a!”, exclamó Rubén Carpio con aire apesadumbrado.

Desenlace estrepitoso y jocoso para Rubén

Ante este escenario de pesadilla, el joven venezolano decidió no perder nada de lo invertido en preparativos. Se armó de valor y decidió ofrecer una «fiesta de celebración a puertas abiertas», con la esperanza de conocer una “colombiana bien de derechas”, apuntó Carpio.

Dios sabe lo que hace, no te imaginas la roncha que tuve que pasar para poder salir de Venezuela siendo ingeniero con postgrado y venirme aquí a trabajar de lava carros para terminar casándome con una chavista, ¿usted se imagina hubiese tenido hijos con ella». «Me hubiesen salido (…) comunistas”, finalizó Carpio.

ACN/Instagram(@secco_seccoo)/unosladillaos.com/Pictame.com(@sdalex3)/Redes

No dejes de leer: Skype ahora permite compartir la pantalla durante una videollamada

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído