Cáncer de pene no afecta rendimiento sexual - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Cáncer de pene no afecta rendimiento sexual

Publicado

on

càncer de pene - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Si pensaba que el cáncer de pene no existe ¡Estabas equivocado! Acá te mostraremos cuáles son sus síntomas, factores de riesgo y cómo se da con su diagnóstico, ya que no afecta el rendimiento sexual.

El cáncer de pene es resultado de la reproducción de células malignas (cancerosas) en los tejidos del pene. Aunque existen varios tipos el más común es el carcinoma de células escamosas, el cual se origina en las células de la piel del pene. Por lo general se origina en el prepucio o el glande.

Factores de riesgo

Se estima que existen algunos factores de riesgo que deben tomarse en cuenta, tales como: padecer de fimosis (una afección por la que el prepucio del pene no se puede tirar hacia atrás sobre el glande), no tener una buena higiene personal, tener muchas parejas sexuales, fumar, así como ser portador del Virus de Papiloma Humano.

Síntomas

Algunos signos del cáncer de pene incluyen heridas, secreción, sangrado, enrojecimiento, irritación, dolor, bultos en el pene o heridas que causan descamación. Por lo general, síntomas como sangrado y dolor revelan ya estados avanzados. Los síntomas en etapas tempranas no incluyen dolor pero sí cambios en la coloración de la piel del pene.

Diagnóstico

Para detectar y diagnosticar el cáncer de pene, se utilizan diferentes métodos. En primer lugar se realizan exámenes físicos para identificar cualquier signo de la enfermedad, como bultos o cambio de coloración en la zona. Si el médico sospecha cáncer el siguiente paso es elaborar una biopsia para confirmar el diagnóstico, tal como señala el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos.

No afecta el rendimiento sexual

Contrario a lo que podría pensarse este cáncer no afecta el rendimiento sexual y al curarse el órgano recupera la normalidad de su piel. El único riesgo es que en estados muy avanzados de la enfermedad el tratamiento puede incluir amputación del miembro, aunque con posibilidad de reconstrucción mediante cirugía.

La circuncisión previene el cáncer de pene

La circuncisión es una operación por la que un médico extrae una parte o todo el prepucio del pene y se ha demostrado que protege contra el VPH y contra el cáncer de pene. De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos a los hombres no circuncidados al nacer pueden tener un riesgo más alto de padecer de cáncer de pene.

ACN/Daniel Escobar/redes

No deje de leer: Fundanica respalda a la Cruz Roja sobre petición de apertura de canal humanitario

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.