Cáncer de pene no afecta rendimiento sexual - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Cáncer de pene no afecta rendimiento sexual

Publicado

on

càncer de pene - acn
Compartir

Si pensaba que el cáncer de pene no existe ¡Estabas equivocado! Acá te mostraremos cuáles son sus síntomas, factores de riesgo y cómo se da con su diagnóstico, ya que no afecta el rendimiento sexual.

El cáncer de pene es resultado de la reproducción de células malignas (cancerosas) en los tejidos del pene. Aunque existen varios tipos el más común es el carcinoma de células escamosas, el cual se origina en las células de la piel del pene. Por lo general se origina en el prepucio o el glande.

Factores de riesgo

Se estima que existen algunos factores de riesgo que deben tomarse en cuenta, tales como: padecer de fimosis (una afección por la que el prepucio del pene no se puede tirar hacia atrás sobre el glande), no tener una buena higiene personal, tener muchas parejas sexuales, fumar, así como ser portador del Virus de Papiloma Humano.

Síntomas

Algunos signos del cáncer de pene incluyen heridas, secreción, sangrado, enrojecimiento, irritación, dolor, bultos en el pene o heridas que causan descamación. Por lo general, síntomas como sangrado y dolor revelan ya estados avanzados. Los síntomas en etapas tempranas no incluyen dolor pero sí cambios en la coloración de la piel del pene.

Diagnóstico

Para detectar y diagnosticar el cáncer de pene, se utilizan diferentes métodos. En primer lugar se realizan exámenes físicos para identificar cualquier signo de la enfermedad, como bultos o cambio de coloración en la zona. Si el médico sospecha cáncer el siguiente paso es elaborar una biopsia para confirmar el diagnóstico, tal como señala el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos.

No afecta el rendimiento sexual

Contrario a lo que podría pensarse este cáncer no afecta el rendimiento sexual y al curarse el órgano recupera la normalidad de su piel. El único riesgo es que en estados muy avanzados de la enfermedad el tratamiento puede incluir amputación del miembro, aunque con posibilidad de reconstrucción mediante cirugía.

La circuncisión previene el cáncer de pene

La circuncisión es una operación por la que un médico extrae una parte o todo el prepucio del pene y se ha demostrado que protege contra el VPH y contra el cáncer de pene. De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos a los hombres no circuncidados al nacer pueden tener un riesgo más alto de padecer de cáncer de pene.

ACN/Daniel Escobar/redes

No deje de leer: Fundanica respalda a la Cruz Roja sobre petición de apertura de canal humanitario

Hombre & Mujer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Publicado

on

Eva’s mes aniversario
Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela, celebra su mes aniversario con una serie de actividades.

Sus cuatro tiendas de Caracas tendrán regalos y sorpresas que serán anunciadas en su Instagram @myevastores y en www.myevastore.com.

“Agosto es el mes de la belleza Eva´s, en el que ofreceremos asesoría presencial en técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, protección del cabello y todo lo relacionado con la proyección de una imagen actual, hermosa y saludable”, destaca Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

Eva´s invita a consultar en su cuenta de Instagram @myevastores el cronograma de eventos que realizará en sus tiendas del Sambil, CCCT y Tolón Fashion Mall, en el que destaca la asesoría que brindará su equipo de profesionales sobre técnicas de automaquillaje.

Eva’s mes aniversario

Igualmente, bajo el patrocinio de Maybelline, se realizarán tutoriales para que las visitantes puedan aprender sobre técnicas, colores y texturas.

Los profesionales de la marca dermocosmética La Roche-Posay realizarán diagnósticos del tipo de piel y de las necesidades particulares para el cuidado del rostro.

Por su parte, Kérastase y L’Oréal Professionnel con sus gamas de productos de lujo para el cabello, pondrán a disposición de los clientes de Eva´s su orientación especializada que permite encontrar la rutina de cuidado capilar idónea, acorde al estado, la textura y el estilo de vida, para alcanzar un cabello realmente sano y deslumbrante.

Con activaciones de otras grandes casas cosméticas aliadas y concursos a través @myevastores, Eva´s ha planificado un mes aniversario en el que el lema es “Vive tu belleza”.

Con un amplio surtido de novedades, sesiones de uso y aplicación de la mano de profesionales en cada área para una experiencia memorable en un ambiente de disfrute y consentimiento.

Nacida en 2019, Eva’s es la cadena en que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

Para conocer más de esta celebración visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #EvasContigoEnTodas

Nota de prensa

No dejes de leer

En cines desde el 11 de agosto: Jezabel, sobre la memoria, el olvido y la maldad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.