Candice Swanepoel: la mujer más sexy del Mundo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Candice Swanepoel: la mujer más sexy del Mundo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Candice Sswanepoel, fue elegida por  la  revista Maxim  como la mujer más sexy del mundo. Se llama Candice Swanepoel, tiene 25 años, nació en Mooi River (Sudafrica) y acaba de entrar en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Empezó a los 15 años su carrera como modelo hasta llegar a convertirse años después de un «Ángel» de Victoria’s Secret. Desde que comenzase ha participado en los desfiles anuales de la marca convirtiéndose en una de las chicas más importantes de las pasarelas.

  • Nombre de nacimiento: Candice Susan Swanepoel
  • Nacimiento: 20 de octubre de 1988 (29 años) Mooi River, KwaZulu-Natal
  • Nacionalidad: Sudafricana
  • Características físicas
  • Altura 1,77 m (5 ft 10 in)1​
  • Medidas: 84-58.5-88 cm1​
  • Ojos: Azul, Cabello Rubio
  • Familia: Pareja Hermann Nicoli , Hijos, uno, (Anacã Nicoli)
  • Información profesional: Ocupación Modelo
  • Sitio web: www.candiceswanepoel.com
  • Facebook: angelcandices  – Twitter angelcandice

Swanepoel nació en 1988 en Mooi River, KwaZulu-Natal, una provincia de Sudáfrica, proveniente de una familia Afrikáner de ascendencia neerlandesa, conformada por sus padres Willen y Eileen Swanepoel y su hermano mayor Stephen.  Swanepoel estudió en el Colegio St. Anne’s, además habla afrikáans, inglés y portugués. A pesar de haberse criado en una granja, a los 15 años fue descubierta por un caza talentos en un mercado de pulgas de Durban.9

Carrera

Sus primeros trabajos como modelo los realizó en Durban, donde fue descubierta, posteriormente emigró a varias ciudades de Europa, ​ allí Swanepoel debutó en el desfile de Tommy Hilfiger para su colección de primavera-verano de 2006, en septiembre de 2005, así como también modelo para Dolce & Gabbana. ​ En 2007 comenzó a trabajar con la firma Victoria’s Secret como modelo de prueba, ​ ese mismo año debuta en el Victoria’s Secret Fashion Show.  Durante esos años apareció en diversas portadas de revistas como Cosmopolitan, Vogue, Elle, entre otras, asimismo participó en los shows de Victoria’s Secret.​

En 2010 se convierte oficialmente en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. ​ Ese mismo año se encargó de inaugurar oficialmente la primera tienda minorista de Victoria’s Secret en Canadá, en West Edmonton Mall, Edmonton. Entre 2010 y 2012 apareció en las portadas de Marie Claire (Sudáfrica), Vogue (Francia e Italia), GQ (Reino Unido), entre otras, y apareció en las pasarelas de casas de diseñadores como Tom Ford, Versace o Giambattista Valli.​

Para el Victoria’s Secret Fashion Show de 2013, fue escogida como portadora del Fantasy Bra, llamado ese año «Royal Fantasy Bra», un sostén avaluado en 10 millones de dólares creado por Mouawad. El sujetador y su cinturón a juego constaba de más de 4.200 gemas preciosas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos en oro de 18 quilates con un rubí de 52 quilates en el centro. Dicho sujetador es el más caro de la colección Fantasy Bra desde el «Sexy Splendor Fantasy Bra» (2005) de Gisele Bündchen.12​

Swanepoel ha sido elegida por varios años como una de las «100 mujeres más sexies del mundo» por la revista británica FHM,13​ mientas que la revista para hombres Maxim la enlistó en la primera posición del «Hot 100 List» del 2014.14​ Swanepoel debutó en el top diez de las modelos mejor pagadas de Forbes, con ganancias de US $3 millones entre 2010 y 2011,15​ en 2016 se ubicó en la octava posición con ganancias de 7 millones de dólares.16

Vida personal

La modelo mantiene una relación sentimental con el modelo brasileño Hermann Nicoli, desde que tiene 17 años, razón por la cual aprendió a hablar portugués. ​ En agosto de 2015, la pareja anunció su compromiso matrimonial,  y en marzo de 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. ​ El niño llamado Anacã, nació el 5 de octubre de 2016.20​ La modelo mantiene una cercana relación de amistad con sus colegas Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley. ​ Además de disfrutar de una muy buena relación también con el fotógrafo de la marca para la que trabaja, Russell James Junto a la modelo Christy Turlington, Swanepoel participa activamente en Mother Mother, una organización benéfica dedicada a lograr una «generación libre de VIH» de niños y madres en África. Swanepoel diseña denims para ellos.​ El 15 de diciembre de 2017 anuncio vía Instagram su segundo embarazo.

ACN/Wipedia/google/Maxims

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Algunas fobias que podemos sufrir en la cuarentena

Publicado

on

fobias tras el confinamiento- ACN
Compartir

Actualmente estamos viviendo una emergencia sanitaria a causa del covid-19.

Tantas vidas se ha llevado este virus, que nos has obligado a dejar de lado nuestras vidas y confinarnos en casa.

Pasar tanto tiempo sin salir de casa puede afectar seriamente nuestra salud mental e incluso podemos sufrir algunas fobias tras el confinamiento.

La cuarentena pudo habernos ayudado a hacer cosas que nunca antes habíamos hecho; pero también pudo haber causado que se presenten ciertos miedos en los que jamás habíamos reparado y que pueden ocasionar algunas fobias.

Si has presentado alguna de estas fobias lo ideal es que aprendas a relajarte, que a pesar de tomar las medidas necesarias para tu bienestar y el de tu familia, no te dejes agobiar.

Algunas fobias tras el confinamiento

Hipocondría: Estar constantemente asustados por el incremento en el número de contagios puede hacer que pensemos más de lo habitual en las enfermedades; y en especial en el coronavirus por lo que no es de sorprendernos que un gran número de personas desarrollan esta fobia en la que se presenta un miedo excesivo al contagio.

Tanatofobia: Esta fobia está relacionada con el miedo que sentimos a la muerte o a la muerte de alguien cercano a nosotros y no es de extrañarse ya que en estos últimos meses la enfermedad se ha llevado a muchas personas por lo que es normal que muchas personas desarrollen este problema.

Hafefobia: Es el miedo excesivo a tocar a alguien o a ser tocado por alguien, en donde se busca de manera exagerada que respeten el espacio personal; y se evita entrar en contacto con otros sintiendo que con ello contaminan tu cuerpo o el espacio en el que te encuentras.

Rupofobia: Esta fobia tiene que ver con la limpieza, especialmente de los objetos que entran en contacto con nuestro cuerpo o en el hogar; las personas con estas fobias piensan que deben limpiar de manera obsesiva todos los rincones de la casa para evitar que el coronavirus ande por ahí.

Se recomienda a que practiques yoga o meditación y que te pongas en contacto con un especialista para evitar que estas fobias terminen por controlarte.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Persona más anciana conocida de Venezuela cumplió 111 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído